Actividades Infantiles en la Casa del Lector

compartir en Facebook

Hay una nave del complejo del Matadero de Madrid que alberga actividades infantiles todos los fines de semana. Cada sábado y domingo hay cuentacuentos, pequeñas obras de teatro, talleres de manualidades, de arquitectura o de ciencia enfocados a niños de diferentes edades.

casa lector 1 resize

Dentro de la Casa del Lector, hay un espacio dedicado a los niños que se llama NUBE, una sala multiusos grandísima donde se desarrollan las actividades para los peques.

casa lector 2

 

En la primera planta hay un espacio con muchas mesas y sofás para sentarse tranquilamente a leer, trabajar o simplemente para relajarse. En recepción se puede pedir la clave de la WIFI, que es gratuita. Además, en la Casa del Lector hay salas de lactancia perfectamente equipadas con cambiador, microondas para calentar un biberón, o un lugar donde dar el pecho a tu bebé.

 

 

casa lector 4Si se quiere participar en alguno de los muchos talleres o cuentacuentos que ofertan, es necesario inscribirse previamente, desde la semana anterior a la fecha de la actividad, puedes inscribir a los niños muy fácilmente (hay que seleccionar la actividad en la fecha que se elija y seguir los pasos que se indican). La entrada a la Casa del Lector es gratuita, aunque algunas de las actividades tiene un pequeño coste, es mejor consultar en su web

Cada actividad está dirigida a un grupo de edades diferentes (hay para niños de más de 9 meses, más de 2 años, más de 4 años, más de 6 años y más de 8 años), así se pueden escoger actividades para cada niño en particular.

El edificio es muy grande, los niños tienen mucho espacio para corretear y desfogarse. Como no es unA biblioteca, no es necesario estar en silencio absoluto, ellos se sienten muy a gusto.

casa lector 3 casa lector 5

Recomendamos sus actividades por lo creativas que son, están elegidas con muchísimo mimo, normalmente para grupos de no más de 20 niños, y todas ellas enfocadas para fomentar la lectura y desarrollar la imaginación, una maravilla.

Localización CASA DEL LECTOR
Paseo de la Chopera, 10
28045 Madrid
Metro LEGAZPI
Teléfono 91 700 06 76
Precios Entrada Gratis. Muchas de las actividades son gratis, otras tienen un pequeño importe
Rango de edades Todas las Edades. Depende de cada actividad.
Horario De Martes a Viernes: de 16:00 a 21:00
Sábados: de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00
Domingos y festivos: 11:00 a 15:00
Web Oficial http://casalector.fundaciongsr.com/

Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. miri 13 febrero, 2014 at 9:55 am Reply

    Nosotros hemos ido una vez y nos gustó mucho como lo tienen organizado

Deja un comentario