Ampliación Nickelodeon Land

compartir en Facebook

En el Parque de Atracciones de Madrid, los más pequeños de la casa disfrutan, hay una  zona enorme para los más pequeños, Nickelodeonland, dirigida a menores de 7 años, es la nueva zona familiar donde los padres podrán disfrutar de un día con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones.

Se ha inaugurado la ampliación de la zona familiar Nickelodeon Land, el espacio temático único en España que cuenta con atracciones, espectáculos y la presencia de personajes icónicos de la marca como “La Patrulla Canina”, “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja” o “Dora la Exploradora”, con más de 7.000 m² a la superficie existente.

En esta ampliación, se han cuidado al máximo todos los detalles para transmitir fielmente el espíritu Nickelodeon; cuenta con una colorida tematización alrededor de tres modernas atracciones que nos trasladan a divertidas historias protagonizadas por “La Patrulla Canina” y “Bob Esponja”. Con la atracción de agua “SPLASH BASH” los niños se sumergirán en el fondo del mar, concretamente en “Mundo Guante”, el parque de atracciones existente en Fondo de Bikini donde acuden Bob Esponja y sus amigos para divertirse; en “HERO SPIN” intentarán escapar de las garras de un robot y serán parte de una aventura protagonizada por una nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja; y en la “MONTAÑA RUSA DE LA PATRULLA CANINA”, la única de Europa, participarán en una vertiginosa misión de rescate desde el centro de mando de la Patrulla Canina.

Los peques podrán visitar la piña de Bob Esponja, ¿Te imaginas su carita al entrar dentro de la casa de Bob Esponja? Les encantarán todos los detalles, su sofá, los cuadros y lo mejor de todo… ¡Estará Bob Esponja con sus pantalones cuadrados!

ATRACC HALLOWEEN 3

Hay Restaurante para reponer fuerzas, espectáculos durante todo el día, e incluso una tienda para comprar algún recuerdo de sus personajes favoritos.

¡¡¡Será una visita maravillosamentedivertida!!!!

Dirección Parque de Atracciones
Salida 5A de la A5 (Autovía de Extremadura)
Teléfono 902 345 001
Precios Desde 19,90 €
Rango de edad Niños entre 3 y 7 años
Horarios De 12:00 a 0:00
Web oficial http://www.parquedeatracciones.es/nickelodeonland

Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Jesus 5 julio, 2018 at 1:02 pm Reply

    Pueden montar adultos con los niños

Deja un comentario