Animal Party

compartir en Facebook

Hace poco hemos descubierto Animal Party, un centro de ocio infantil donde se celebran unas originales fiestas de cumpleaños.

ANIMAL_1 ANIMAL_2

Animal Party es una empresa Española, nacida a partir de la experiencia y tecnología de la Estadounidense Teddy Bear Stuffers, que ha adaptado este concepto al mercado Europeo mediante la creación de centros de ocio únicos, con una exclusiva y divertida oferta dirigida a los más pequeños:

•    Cumpleaños

Son su actividad estrella, pueden celebrarse en cualquiera de sus centros o a domicilio y los tienen de temática diversa:

–    Party Art (Novedad): en donde cada niño decorará una máscara con diferentes materiales, pinturas, purpurinas, cartulinas, abalorios, etc. Y se lo llevarán a casa de regalo.

–    Cumple Disfraces: con juegos dirigidos adecuados a la edad de los participantes, cuentacuentos personalizado, pinta caras, Tatoo´s, baile en la mini disco… Todos los participantes se llevarán de regalo un complemento de disfraz.

–    Party Beauty: los animadores maquillarán a los niños, les harán la manicura con stickers y pasarán por peluquería o tatoo´s para después, con boas, tutus, corbatas, etc desfilar como unos auténticos modelos. En este caso el regalo será un accesorio de pelo o uñas y un CD por cumpleaños con todas las fotos de la pasarela.

–    Party Chuches: con juegos dirigidos, cuentacuentos personalizado, pinta caras, Tatoo´s, baile… Un montón de chuches será el regalo para los asistentes.

–    Party Science4you: El Profesor Chiflado enseñará a los niños a realizar divertidos experimentos tales como la simulación de un volcán, la creación de tu propia colonia, el dino-egg, hacer una vela o crear tu propio jabón de colores y perfumado, crear y colorear una figura de escayola, que se llevarán de regalo después de un rato de baile en la mini disco.

–    Cumple con Peluches: con juegos dirigidos, cuentacuentos personalizado, pinta caras, Tatoo´s, baile en la mini disco… por original y divertida esta es la opción que más nos ha gustado a los Duendes ya que cada niño podrá llevarse a casa el peluche que elija con su certificado de nacimiento y al que darán personalidad rellenándolo en una máquina mágica, poniéndole nombre y (opcional) vistiéndole con uno de los bonitos trajes que encontraréis en Animal Party. El cumpleañero se lo llevará con un trajecito y una cuna.

ANIMAL_3 ANIMAL_4

En todos los casos la duración es de 2 h y se incluyen tarjetas de invitación e inscripción gratuita al Animal Club. El número mínimo de niños es de 10 y el espacio se reserva en exclusiva para un solo grupo que estará acompañado en todo momento por animadores. Cada opción tiene un precio diferente que podéis consultar en www.animalparty.es , pero desde 9,90 € los peques pueden disfrutar de un cumpleaños inolvidable.

Los precios incluyen decoración del centro y una merienda compuesta por sándwiches de nocilla y jamón y queso, snacks, refrescos y tarta, que se desarrolla en una sala específica. Disponen de menús para intolerancias o alergias.

ANIMAL_5

Como el objetivo es que el cumpleaños sea inolvidable en Animal Party os dan la opción de personalizar a vuestro gusto la decoración, la tarta, etc, aunque con un suplemento sobre el coste básico.

Además, algunos de los centros Animal Party disponen de zona de papás para esperar a los peques mientras ellos disfrutan de la fiesta.

ANIMAL_6

•    Fiestas infantiles

Animal Party os ofrece una amplia variedad de actividades de entretenimiento para peques en bodas, bautizos o comuniones. Tanto en alguno de sus centros como en el lugar que vosotros elijáis os organizan la animación y todos los niños se llevarán de regalo un peluche o un disfraz.

•    Talleres y actividades infantiles:

En los centros de ocio Animal Party se desarrollan talleres y actividades infantiles diferentes pensados para la diversión y el aprendizaje de los más pequeños. Podéis consultar aquí fechas y temas.

Además, ofrecen actividades especiales para días sin cole y campamentos urbanos en Navidad, verano y Semana Santa.

ANIMAL_7

•    Talleres educativos ofrecidos a colegios:

Son actividades enfocadas al medioambiente, adecuadas a la edad de cada grupo, que se imparten en horario lectivo y donde todos los niños se llevan de regalo su peluche. ¿Os imagináis un taller para que conozcan los animales en peligro de extinción desarrollado a partir de peluches?…  Animal Party lo hace posible y desarrolla actividades personalizadas en función de la temática solicitada por los profesores.

•    Un regalo perfecto

En todos los centros de ocio Animal Party encontraréis la boutique del peluche donde podréis adquirir y personalizar el peluche que más os guste con vestidos y complementos. Un regalo ideal para todas la edades con un precio muy asequible. Desde 13,95 € sorprenderéis con un tierno peluche, su cuna, su certificado de nacimiento y todos los vestidos que queráis añadir. Además cada uno trae una estrella única a la que pedir un deseo que seguro se cumplirá.

ANIMAL_8 ANIMAL_9

Los peluches, los Kits de experimentos y las actividades que se desarrollan en Animal Party son exclusivos. Desde Duendes en Madrid os recomendamos esta experiencia por su originalidad y su calidad y os animamos a conocer estos centros en los que los peques son 100% protagonistas.

Mira qué bien se lo pasan, pincha aqui.

Nota.- Las imágenes de este artículo corresponden al centro Animal Party de Las Rosas (San Blas)

Localización, contacto, información y reservas www.animalparty.es
Precios Consultar directamente con cada centro
Web oficial Web: www.animalparty.es
Facebook: www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty
Twitter: twitter.com/animalpartyes

Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

  1. Luisa Madrid 7 noviembre, 2017 at 5:12 pm Reply

    El local de las rosas. Muy mal insonorizado. Las comidas y las bebidas las más baratas del Mercadona. Siempre son los mismos juegos y las monitoras siempre están con el eoeoooo leeré. Un rollo vamos. En la zona hay otros centros de celebración de cumpleaños mucho mejores. Pulum, juega con gafas…. Que además son parque de bolas

Deja un comentario