Aquopolis, Patos al Agua

compartir en Facebook

Madrid en verano es una ciudad muuuuy calurosa, pero no todos tenemos la posibilidad de marcharnos durante todo el verano, así que hay que buscar alternativas para mantenerse fresquito. ¿Conocéis los parques AQUÓPOLIS? Son centros de atracciones acuáticas, con diversión para niños de todas las edades, con atracciones “infantiles”, “moderadas” y de “Alta Tensión”.
acuop1Hay dos centros en la Comunidad de Madrid: Aquópolis Villanueva de la Cañada  y Aquópolis San Fernando, ambos tienen atracciones para todo tipo de públicos: desde los niños más pequeños hasta los adolescentes más atrevidos.

Aquópolis de San Fernando propone al público infantil divertirse en su zona de chapoteo (con chorros de agua que surgen del suelo), en el laberinto de gusanos, o en un lago de 6.800 m2 donde pueden nadar con sus flotadores. También ofrecen a los niños más mayores espirales de toboganes, atracciones de deslizamiento y de gran emoción.

acuop4En el Aquópolis de Villanueva de la Cañada hay una gran zona infantil en la que dragones, hipopótamos, cocodrilos y un sinfín de juegos acuáticos harán que lo pasen en grande. También hay un Mini-Park de 800 m2 con una profundidad máxima de 0,60 m y un gran castillo de agua con chorros y cascadas. Para los jóvenes con ganas de emociones más fuertes, tienen simulaciones de rappel, grandes toboganes de gran velocidad y otras muchas sorpresas.

Lo mejor de estos centros es que puedes ir con niños de todas las edades, ya que tienen atracciones para todas las edades y todos lo pasarán pipa.
acuop2Por supuesto, disponen de cafeterías donde puedes hacer un descansito para reponer fuerzas y comer, servicio de alquiler de flotadores, vestuarios, zonas verdes para tomar el sol, aparcamiento gratuito, es decir, que sólo tienes que llevar la crema de sol y las ganas de pasarlo fenomenal.

La peor parte de estos centros también existe, en verano somos muchos los que queremos disfrutar de este tipo de actividades, por lo que hay bastante cola a la entrada y en las atracciones (no en los lagos de juegos), por lo que desde Duendes en Madrid aconsejamos sacar la entrada on-line para evitar la espera a la entrada, y si consigues una chequera de “familycheck” (o en www.familycheck.es) puedes obtener descuentos de hasta 5 € por entrada.

Es una buena alternativa para un fin de semana caluroso en Madrid, nos mantendremos fresquitos y nuestros hijos disfrutarán como auténticos delfines, ¡animaos!

AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA Avenida Mirasierra
28691 Villanueva de la Cañada
Teléfono: 902 34 50 06
AQUOPOLIS SAN FERNANDO DE HENARES Carretera Nacional II, km 15,5
28830 San Fernando de Henares
Teléfono: 91 673 10 13
PRECIOS Y HORARIOS VILLANUEVA DE LA CAÑADA precios y horarios
PRECIOS Y HORARIOS SAN FERNANDO DE HENARES precios y horarios
WEB OFICIAL www.aquopolis.es

 

 

Etiquetas: , , ,

Comentarios: 3

  1. simon 10 agosto, 2014 at 9:25 am Reply

    puede un adulto entrar gratis con un discapacitado.

  2. admin 11 agosto, 2014 at 8:11 am Reply

    Te sugerimos que te pongas en contacto con el centro Aquopolis al que estés interesado ir en los teléfonos que figuran en el cuadro final del artículo para resolver tu duda. Un saludo.

  3. paco 21 agosto, 2014 at 9:28 am Reply

    «Por supuesto, disponen de cafeterías donde puedes hacer un descansito para reponer fuerzas y comer, servicio de alquiler de flotadores, vestuarios, zonas verdes para tomar el sol, APARCAMIENTO GRATUITO, …»
    Yo estuve ayer en el Aquopolis de San Fernando y me clavaron 2.5€ del ala por el parking, así que de gratuito nada 🙁

Deja un comentario