Baby Spa Madrid

compartir en Facebook

Se ha inaugurado el primer spa para bebés hasta 6 meses en Madrid, un espacio donde a través de la flotación los bebés pueden no solo relajarse y estar tranquilos, sino también crecer en confianza.
BABY SPA MADRID 1
Cada visita empieza con una sesión de hidroterapia de 10 a 30 minutos en una bañera neonatal individual o en una de mayor tamaño dependiendo de la edad del bebé, ambas con agua tratada y calentada a la temperatura adecuada a las semanas del bebé. El pequeño lleva en todo momento un flotador especial, Bubby, patentado en la Unión Europea, con el que puede moverse libremente en el agua experimentando y desarrollando nuevos movimientos.

BABY SPA MADRID 2
Después de nadar, el bebé será envuelto en una toalla suave y cálida y disfrutará de un masaje usando aceites de semilla de uva procedente de Sudáfrica para mantener su piel suave e hidratada. El masaje incluye ejercicios suaves para desarrollar flexibilidad y fuerza.

BABY SPA MADRID 3

La hidroterapia, la flotación y el ejercicio en el agua, son una experiencia sensorial que apoya el desarrollo cerebral y físico del bebé, elementos esenciales para desarrollar la capacidad de tu bebé para moverse con control y actuar con objetivos, a nosotros nos ha convencido, ¡merece una visita!

Fotos tomadas de la web de baby spa

Dirección SPA MADRID
C/ Almagro, 30, Bajo derecha
28010. Madrid
Metro: Rubén Darío, Alonso Martínez
Teléfono 91 13 88 335
Horario Lunes a Viernes: de 10:00 a 19:00
Sábados: de 10:00 a 18:00
Rango de edad Para bebés hasta 6 meses
Precios http://tubabyspa.com/tienda/
Web oficial http://tubabyspa.com/

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *