Talleres Infantiles en Alopeke

compartir en Facebook

En el antiguo Baby Deli de la Calle Alcalá han abierto ALOPEKE, un “multiespacio chic” destinado a los niños con rincones interesantísimos: tienen una escuela, rincón de juegos y como colofón imparten talleres divertidísimos de lunes a sábados.


Alopeke se encuentra en la calle Alcalá, frente al parque del Retiro, lo primero que te llama la atención al entrar es la cuidada decoración del local, los colores, los detalles… los niños se quedan con la boca abierta.

Junto a la entrada se encuentra el Espacio Tienda, con productos de alimentación, droguería, higiene personal, cosmética, ropa de algodón ecológico, papelería, libros, vídeos, música, regalos y juguetes (de esos que son especiales, preciosos).

Disponen de una zona de cafetería, un espacio adaptado a pequeños y a mayores donde puedes disfrutar de la rica comida ecológica que ofrecen, desayunos, comidas, meriendas o sencillamente un café o un picoteo. Junto a la cafetería hay un rincón de juego para que los niños se diviertan mientras los papás nos tomamos un café tranquilamente.

Alopeke imparte talleres infantiles para niños de 0 a 6 años de lunes a sábado. Durante la mañana tienen una escuela infantil, y las tardes y los fines de semana talleres super chulos (talleres creativos, karate kids, Ballet, etc).

Además, en Alopeke se organizan fiestas de cumpleaños infantiles personalizadas con decoración exclusiva, un ambiente único con las actividades que más gusten a los niños y menús especiales siempre naturales y saludables. ¿Quién puede pedir más?

Localización ALOPEKE
C/ Alcalá 91 (esquina con Velázquez)
28009 Madrid
Metro: Retiro
Teléfono 91 576 3810
Horario Lunes – Sábados: de 10:00 a 20:30
Talleres: Consultar en el link (mejor llamar por teléfono, algunas veces no está actualizado…
Precio Talleres: desde 15 € por taller. Descuentos hermanos y bonos
Web oficial http://mundoalopeke.es/

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios: 2

  1. vanessa 20 noviembre, 2013 at 10:33 pm Reply

    Gracias por este post tan lindo sobre nuestra tienda!! Estamos encantados de que hayas compartido nuestro nuevo espacio! Te esperamos cuando quieras!!

  2. Rocio 16 marzo, 2018 at 3:02 pm Reply

    Buenas tarde quería ir a merendar está tarde con unas parejas y los bebés de 1 año .está abierto?tiene cafetería??estamos muy interesados en conoceros.pero llamo al teléfono y no os localizo

Deja un comentario