Campamento de Verano en el Club de Esgrima de Madrid

compartir en Facebook

El CLUB DE ESGRIMA DE MADRID ha planificado para este verano un campamento genial para niños entre 4 y 16 años, donde la actividad principal estrella es la esgrima, los niños se volverán locos de contentos iniciándose en este deporte.

¡Pero no es la única actividad de la mañana! Completan con juegos deportivos, Yoga, talleres y clases de inglés deportivo, el día se les pasará volando, en las instalaciones que el CLUB DE ESGRIMA DE MADRID tiene junto a la Plaza de Toros de las Ventas. Es el único campamento de esgrima en Madrid, en un centro de confianza con más de 8 años de experiencia desarrollando la actividad.

La esgrima, que es un deporte no muy conocido, es una actividad muy completa, divertida, y nada peligrosa si se realiza con las protecciones adecuadas, como las que utilizan los niños en el CLUB DE ESGRIMA DE MADRID. Los niños llevan peto, careta, guantes, que además de protegerles, les hace sentir como auténticos espadachines, poniendo a prueba sus reflejos.

Los peques de la casa pueden aprovechar esta oportunidad para iniciarse en un deporte nuevo muy completo a nivel físico, divertido y que enseña valores fundamentales a los pequeños, Agiliza los reflejos y la capacidad de reacción del niño, además de ayudar en el desarrollo de su personalidad.

Os dejamos EN ESTE ENLACE toda la información del campamento con los horarios, actividades, precios… ¡Os aseguramos que merece la pena!

 

Dirección:
CLUB DE ESGRIMA DE MADRID
C/ Colomer, 18
28028 Madrid
Metro: Ventas, Parque de las Avenidas

Teléfono:
91 401 64 25

Mail:
info@clubdeesgrimademadrid.com

Precios:
1 día: 28 €
1 semana: 130 €

Horarios:
De Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:30 (hay opciones para ampliar horario desde las 8:00 y hasta las 16:30)

Web oficial:
http://clubdeesgrimademadrid.com/

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario