Camping Arcoiris en Madrid

compartir en Facebook

¿Con ganas de una escapadita con la familia, pero no os apetece ir muy lejos con el coche? Tenemos la solución perfecta para disfrutar de unos días con los peques, a 20 minutos de Madrid (en Villaviciosa de Odón) y no tener que hace un largo viaje para llegar.

arcoiris 1

Se trata del Camping Arco Iris, un complejo con bungalows muy bonitos, zona de acampada, piscinas, pistas deportivas, restaurante… vaya, un lugar perfecto para desconectar un fin de semana y disfrutar en familia.

Nosotros nos quedamos en uno de sus Bungallow Arcoiris, son cabañas de 40 m² con 2 habitaciones, baño y salón-cocina con todo lo necesario para cocinar. También tienen tele, nevera y aire acondicionado. Una de las cosas que más nos gustó fue la terracita con mesa que tiene cada bungallow donde corre el aire por la noche, muy fresquita y tranquila para conversar cuando los niños ya están dormidos. Podéis ver los tipos de bungallows aquí

arco iris 4

Nos encantó el ambiente, muy familiar, con una zona de piscinas para mayores y pequeños, con columpios y muchas actividades para la familia (aqua-gym, juegos para los niños, baile por la noche… un ambiente muy sano y divertido). Los niños se lo pasan pipa, porque tienen muchas actividades, es un lugar seguro y muy divertido.

arco iris 3

Tienen un restaurante por si no os apetece cocinar, e incluso venden comida para llevar por si preferís comer en el bungallow una buena paella o probar las diferentes raciones que ofrecen. Por cierto, también se puede llegar en autobús desde Príncipe Pío, la parada está en la puerta del camping.

Pagamos como 220 € por el bungallow todo un fin de semana, para 4 personas y la plaza de garaje, aunque hay otros bungallows más económicos, este es el que más nos gustó.

arco iris 2

Antes de conocer el Camping Arco Iris no estábamos seguros del ambiente que nos íbamos a encontrar, ¡pero lo pasamos tan bien! Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Localización CAMPING ARCOIRIS
Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M-501 km 7,100
Villaviciosa de Odón
Madrid
Teléfono 91 616 03 87
Web oficial http://www.bungalowsarcoiris.com/

Etiquetas: , ,

Comentarios: 2

  1. María Hernández 17 julio, 2017 at 12:02 am Reply

    Saber si tienen bungalow disponible para el mes de agosto los dias15 al 20 somos 3 dultos y dos niños y cuál sería los precios

  2. Toñi 25 julio, 2017 at 12:03 pm Reply

    Me gustaría saber si hay bungalow libre para la primera semana de Agosto y el precio, somos dos adultos y dos niños.
    Gracias

Deja un comentario