Casa del Terror en Madrid Xanadú

compartir en Facebook

Madrid Xanadú®, os invita, desde el 6 de octubre hasta el 5 de noviembre, a disfrutar de emociones fuertes con un Programa de Halloween con el que el Centro se transforma en una casa del terror durante todo el mes. Así, Madrid Xanadú ofrece a los amantes del terror y la diversión la oportunidad de vivir su fiesta favorita con multitud de actividades, entre las que destaca el Horror Sanatorium, un elaborado pasaje del terror con actores profesionales, el Cementerio del Juego, un espacio Halloween para niños, pasacalles, talleres, magos, sesiones de cine de terror, fiesta en la nieve y una espectacular decoración que abarca la totalidad del Centro.

En “Madrid Xanadú Horror Sanatorium”, un pasaje del terror de más de 300 m2 decorados con todo detalle, un grupo de actores profesionales habitarán distintas salas dispuestos a sorprender al incauto. Quirófano, sala psiquiátrica, habitaciones desalmadas y dolor sin anestesia protagonizan un espacio tan cruel como divertido, al que podrán acceder los más valientes (a partir de 7 años. Niñ@s de entre 7 y 13 años sólo acompañados de un adulto)

En el Cementerio del Juego l@s niñ@s de 4 a 12 años encontrarán un gran espacio tematizado en el que entretenerse y aprender con actividades en talleres en los que podrán realizar manualidades y actividades en grupo.

Además, el programa de Halloween incluye multitud de posibilidades, incluyendo pasacalles, magos, sesiones de cine de terror para adultos y niños y, la noche del 31, velada en SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, donde se podrá participar en un descenso temático con un precio especial (15€ de 22:00 a 24:00h) durante el que los participantes podrán disfrazarse y hacer descensos nocturnos. Por último, en muchos puntos selfie repartidos por el centro, podréis inmortalizar vuestros momentos más terrorífico-divertidos.

Con este evento, Madrid Xanadú ofrece a sus visitantes aún más entretenimiento para que, familias con niños y adultos amantes del miedo, puedan disfrutar mientras hacen compras o aprovechan las numerosas posibilidades de ocio que ofrece Madrid Xanadú.

Localización: Autovía A-5, Km. 23,5, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Fechas: del 6 de octubre al 5 de noviembre.

MADRID XANADÚ HORROR SANATORIUM:
Ubicación: Plaza el Patio. (Local 061)
Horario: viernes de 17 h a 21h. Sábados y domingos de 12 a 14h y de 16h a 21h. 12 de octubre de 12 a 14h y de 16h a 21h. 31 de octubre de 17 h a 21h y 1 de noviembre de 12 a 14h y de 16h a 21h.

CEMENTERIO DEL JUEGO:
Ubicación: Plaza Xanadú.
Horario: viernes de 17 a 21h. Sábados y domingos de 12 a 14h y de 17h a 21h. 12 de octubre de 12 a 14h y de 16h a 21h. 31 de octubre de 17 h a 21h y 1 de noviembre de 12 a 14h y de 16h a 21h.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario