Cenicienta, la mayor historia jamás contada

compartir en Facebook

Cenicienta, la mayor historia jamás contada, es uno de los espectáculos más brillantes creados por La Ratonera Teatro, compañía dedicada al entretenimiento familiar.

CENICIENTA_1

CENICIENTA_2Esta divertida versión huye de los tópicos y se centra en otros valores más actuales como la amistad, el trabajo, el respeto, el amor, la paz o la tolerancia pero no olvida hablar sobre la envidia, los celos o el abuso de poder. La propuesta viaja entre la nostalgia y el romanticismo, con una estética cercana al circo antiguo y un texto redondo que busca la magia en cada momento del espectáculo.

Al igual que sucede con una buena parte de los espectáculos de La Ratonera, la música es un ingrediente fundamental en esta nueva historia de La Cenicienta, una original versión del cuento de Perrault que es contada por una compañía de teatro ambulante, Le Petit Theatre, a la que acaban de realizar el encargo de representar el cuento, será el teatro dentro del teatro.

Este montaje es un homenaje a los cómicos ambulantes que viajaban de pueblo en pueblo con sus maletas repletas de trajes, maquillaje, decorados y sombreros para contar historias y divertir a sus espectadores sea cual sea su edad o nacionalidad.

Localización: Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Plaza Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid
Fechas y Horarios: A partir del 7 de octubre en funciones de fin de semana: sábado a las 16:30 h. y domingos a las 12:00 h.
Precio: entre 15,50 € y 18 € si se adquieren a través de entradas.com.

CENICIENTA_3

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario