Centro Comercial Parque Corredor

compartir en Facebook

¿Cuántas veces nos ha pasado que necesitamos realizar algunas compras y los niños se van portando fatal en los comercios? Se cansan, se aburren y no nos dejan hacer “los recadillos” de ninguna manera… Pues bien, muchos Centros Comerciales, conscientes de este problema, están habilitando lugares de ocio para que los niños se diviertan mientras tú puedes realizar algunas compras ¿verdad que es buena idea?

PARQUE CORREDOR5

Es un Centro Comercial muy preparado para niños, con zonas de juegos, salas de lactancia, y con espectáculos y talleres gratuitos…¡Nos encanta!

PARQUE CORREDOR4 PARQUE CORREDOR3

Parque Corredor es un centro comercial y de ocio que está situado en Torrejón de Ardoz, a unos 19 kilómetros de la capital (salida 18 de la A-2). Está considerado como uno de los centros comerciales más grandes de la Comunidad de Madrid y es el más grande de la zona este y del Corredor del Henares. Tiene una gran zona comercial, así como una zona de ocio con nueve salas de cine a la zona de restauración.
Realizan un montón de actividades gratuitas para los niños, entre otras:

  • Todos los domingos, entre las 12:00 y las 13:00 hay un espectáculo de títeres en la plaza central. Para niños entre 3 y 12 años

PARQUE CORREDOR6

  • Espectáculos en inglés: todos los sábados a las 18:00, con una duración de 45 minutos. Algunos días hacen espectáculos de magia, y otros días cuentacuentos, los niños se entretienen muchísimo al mismo tiempo que aprenden.

PARQUE CORREDOR2

  •  Talleres especiales (robótica, funny intelligences… cada fin de semana o cada mes las van cambiando), son talleres de ocio educativo donde desarrollan sus inteligencias con las más modernas tecnologías y metodologías de enseñanza. Hay que apuntarse a través de esta plataforma . Se celebran los sábados de 11 a 12 y de 12 a 13.

PARQUE CORREDOR1

Además, tienen el espacio DIVERCLUB, un espacio para juegos, talleres, pintacaras, cuentacuentos y mucho más durante todo el año, todos los viernes de 17 a 21, sábados y días sin cole de 12 a 14 y de 17 a 21 y domingos de 12 a 14 y de 17 a 20.

Dirección CENTRO COMERCIAL PARQUE CORREDOR
Carretera Torrejón-Ajalvir km 5, s/n.
28850 – Torrejón de Ardoz
Teléfono 91 677 92 81
Mail informacion@parque-corredor.com
Horario consultar en la web
Web oficial http://www.parque-corredor.com/portal/articulo.php?idarticulo=125

Etiquetas: , ,

Deja un comentario