Cine extraescolar con Menudapeli

compartir en Facebook

¿A tu hijo le encantan las pelis? ¿Se pasa el día inventando historias?, ¿Le gusta disfrazarse y fingir que es astronauta, caballero medieval, científica?, ¿No para de grabar vídeos con el móvil de la abuela?. Entonces tiene madera de cineasta…

MenudaPeli oferta una extraescolar de cine para niños abierto a todos los públicos.

menudapeli_3

¿En qué consiste?: en hacer una película de principio a fin. Idearán una historia con sus personajes, trama y conflictos. Escribirán el guión, confeccionarán el vestuario, buscarán, por los alrededores, las localizaciones para cada escena, ensayarán, harán pruebas de cámara, construirán decorados y ¡a rodar! Fácil, ¿no?

Además aprenderán a editar el vídeo, añadir efectos de sonido, música, transiciones y quién sabe si algún efecto digital usando stop motion.

menudapeli_5

En MenudaPeli están convencidos de que la mejor manera de aprender cine es haciéndolo… Pero ver películas también es también fundamental. Al comenzar cada clase, se verán y comentarán escenas fundamentales de películas clave, se repasará la historia del séptimo arte y se tratará de fomentar el amor y el conocimiento de los más pequeños por el cine.

La actividad se desarrollará en un teatro chulísimo que Menudapeli dispone en exclusiva para la actividad. Dispone de una sala con sillas y mesas para trabajar, de un escenario, de camerinos y de todo lo necesario para el rodaje, al lado del parque de Berlín.

¿Algo más? Quién sabe. Cada rodaje es un viaje y siempre está lleno de sorpresas y aventuras… ¿Quieres descubrirlo?

Toda la información aqui 

Contacto e información
Teléfono: 692169184
Email: menudapeli@gmail.com

Precios
Consultar directamente con MenudaPeli

Web oficial
www.menudapeli.es

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario