Cuentacuentos en “La Casa del Libro”

compartir en Facebook

La Casa del Libro es una cadena de librerías famosísima en Madrid, con varias tiendas en la Capital y en el resto de la Comunidad. En muchas de estas tiendas, los fines de semana, organizan actividades infantiles entorno a la lectura y totalmente gratuitas.

casa libro 3_resizeEn la librería que tienen en Gran Vía 29, los sábados a las 12:30, llega la cuentacuentos Lili con sus medias de colores y su saco de cojines para contar a los niños las historias más bellas sobre animales fantásticos, aventuras de caballeros o algunas adivinanzas.

Todos los niños se sientan en el suelo sobre sus cojines rodeando a Lili, ella les enseña canciones, ríen, escuchan con muchísima atención sus cuentos, e incluso preparan alguna manualidad con objetos de papelería sencillos.

Esta actividad está dirigida a niños de todas las edades, hay desde niños muy pequeñitos de 1 año que aplauden con las canciones y con los dibujos de los cuentos, hasta niños más mayores de 10 años que son los que adivinan todos los acertijos.

casa libro 5_resize
En la Comunidad de Madrid hay 10 tiendas, y cada una de ellas organiza estas actividades en días u horarios diferentes. En su web siempre está actualizado, así que lo mejor es consultarlo en el siguiente link, seleccionando los eventos de la tienda en que estás interesado: http://www.casadellibro.com/nosotros/eventos

casa libro1_resize casa libro 2_resize

Da gusto ver a tus hijos empezar a disfrutar de la lectura, emocionarse con los cuentos, y Lili Cuentacuentos es una profesional alucinante, cariñosa y especialista de la Literatura infantil. Ella se encarga de los cuentacuentos de las tiendas de Gran Vía, de Goya y de Fuencarral con los siguientes horarios:

  • casa libro 4_resizeTodos los sábados a las 12:30, en Casa del Libro de Gran Vía 29, en la planta infantil

 

  • Todos los sábados por la tarde, a las 18:30 en Casa del Libro de Goya, calle Alcalá 96

 

  • Todos los domingos, a las 12:30 en Casa del Libro del metro Bilbao, calle Fuencarral 119

 

No es necesario reservar y la actividad es totalmente gratuita ¿Queréis vivir el próximo cuento?

Localización La Casa del Libro GRAN VÍA:
C/ Gran Vía, 29
28003 Madrid
Metro: Gran Vía, Callao
Teléfono 902026402
Precios Gratuito
Rango de edades Para todas las edades
Horarios Sábados: 12:30 – 13:30
Web oficial http://www.casadellibro.com/nosotros/eventos

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *