Cumpleaños en el País de las Maravillas

compartir en Facebook

¿Os apetece celebrar el cumpleaños de vuestros peques de forma original y divertida?… en El País de las Maravillas organizan cumpleaños temáticos en sus instalaciones. Este centro de ocio y educación infantil y familiar ha pensado en todos los detalles para que ese día sea inolvidable para todos.
Las opciones que ofrecen son las siguientes:

* Cumpleaños básico

Todas las tardes de martes a domingo y los sábados y domingos por las mañanas, el homenajed@ y todos sus amigos disfrutarán de juegos en el parque de bolas sin limite de tiempo (dentro de los horarios propuestos por el centro). Está incluida la merienda con 5 opciones a elegir, con  tarta o helado y las invitaciones para los participantes.

PMCUMPLE_1

 

* Cumpleaños temáticos

Podéis elegir entre:

– «Esto es Hollywood». Es la opción más completa, los participantes se convertirán en estrellas de cine o expertos bailarines pasando por vestuario y caracterización.

Habrá un monitor presente en todo momento que dirija las actividades y esté pendiente del grupo.

La merienda, 100% americana, estará compuesta por hamburguesa o perrito, refresco, patatas fritas, tarta o helado. El homenajead@, además, recibirá un regalo sorpresa.

Recomendado a partir de 6 años.

– «La herencia de tía Ágata». En este caso, la actividad principal del cumpleaños, dirigida por un monitor, será una gymkhana en la que los participantes tendrán que superar pruebas para descubrir quien ha sido el asesino de la Tía Ágata y lo más importante, a quién le ha dejado la herencia.
Recomendado a partir de 6 años

Incluye monitor durante toda la celebración, gymkhana y foto de recuerdo.

PMCUMPLE_2

-«Mr cheff». Los peques aprenderán a preparar una rica merienda que luego degustarán y que estará compuesta por un plato principal, bebida, snacks y tarta ó helado.
Actividad para todas las edades.

Incluye monitor durante toda la celebración, taller y foto de recuerdo.

– «Elige un personaje»… y ¡venid disfrazados! … de indios y vaqueros, de piratas… Un monitor caracterizado del personaje favorito del homenajead@ saldrá a recibirlo  para vivir una gran aventura basada en su tema favorito.

Incluye globoflexia y pintacaras.

* Cumpleaños en familia

¿Queréis ser los monitores del cumpleaños de vuestro hij@?. En este caso podréis ser los encargados de dirigir el cumple, organizar los juegos, hacer una actuación, etc… todo depende de la imaginación que le pongáis y de las ganas de pasarlo bien con los peques.

PMCUMPLE_3

En temporada de verano esta modalidad se sustituye por “Cumpleaños de agua”, en la que el centro pone a disposición de los participantes su terraza para que los niños jueguen con globos de agua y se lo pasen pipa jugando en castillos hinchables.

En todas las opciones pueden pedirse extras (tartas, piñatas o vajillas personalizadas, actuaciones de títeres, payasos, magia…). Será necesario consultar los precios directamente con El País de Las Maravillas.

La duración aproximada es …. ¡¡¡¡Sin límite!!!!! En horario de mañana entre las 11:30 a 14:40 (sábado y domingos) o de tarde entre las 17:00 y 20:30 (martes a domingo) en tiempo que más os apetezca.

Las actividades principales del cumpleaños son sólo para niños, aunque a la hora de la merienda, sí se permite la presencia de dos adultos por cumpleaños.
Mientras ellos se divierten podéis pasar un rato agradable charlando o tomando algo en la cafetería del centro.

Opciones para todos los gustos y bolsillos, garantía de diversión en un día tan especial.

Para más información sobre El País de las Maravillas: www.duendesenmadrid.com/el-pais-de-las-maravillas/

Fotos facilitadas por El País de las Maravillas

Localización Centro Comercial EQUINOCIO.
c/ La fresa nº 2. 28220 Majadahonda
Teléfono Centro de Ocio: 916383590
Precios Consultar con el centro
Web oficial www.elpaisdelasmaravillas.net
info@elpaisdelasmaravillas.net
Datos prácticos El centro está adaptado para el acceso a discapacitados.

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario