Cumpleaños en el teatro

compartir en Facebook

¿Queréis disfrutar con vuestros hijos de un cumpleaños original, divertido y cultural?… en La Escalera de Jacob os dan la opción de celebrarlo con un espectáculo infantil de teatro y magia exclusivo y, si queréis, merienda y tarta.

JACOB_CUMPLES_1

Estas son las posibles opciones:

– Espectáculo + merienda y tarta

De lunes a viernes os reservarían el local para realizar un pase privado del espectáculo que más os guste de su cartelera y luego podéis disfrutar de la merienda. Podemos aportarlo también catering y tarta de cumpleaños, ¡solo tenéis que pedirnos presupuesto!
Tened en cuenta que se coordina el pase con la programación habitual de la sala por lo que el local debe quedar disponible como muy tarde a las 20:00 h.
Si queréis celebrarlo en fin de semana podréis elegir alguna de las funciones infantiles programadas a las 12:30h o 13:00h, los últimos pase sde la mañana, con el fin de que podáis quedaros a disfrutar de la comida después del espectáculo.

CUMPLEAÑOS_JACOB_2–    Sólo espectáculo

Puede ser en cualquiera de las funciones infantiles programadas, pero tendréis que reservar con antelación las entradas para todos los invitados al cumpleaños llamando al 625721745  con el fin de coordinar con la sala la venta de entradas para que no os falte ninguna. En este caso el uso de la sala no será exclusivo para el cumpleaños y sus invitados.

Animaos a celebrar un original cumpleaños viviendo sorprendentes aventuras, participando en trucos de magia o riendo sin parar con historias estupendas…. A un paso de la Plaza Mayor en La Escalera de Jacob.

Imágenes facilitadas por La Escalera de Jacob

Localización LAVAPIÉS – C/ Lavapies 8 – Metro: Tirso de Molina (el de siempre)
Teléfono 625721745
Precios Consultar con La Escalera de Jacob
Web oficial www.laescaleradejacob.es

 

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios: 2

  1. Susana 28 julio, 2015 at 2:16 pm Reply

    Este sábado o domingo noche 1/2 agosto quería llevar al niño. Hay algún espectáculo..¿

    • admin 28 julio, 2015 at 7:05 pm Reply

      Este fin de semana (1-2 de agosto) la sesión infantil más tardía es «Magia Pirata» a las 18:30 h.

Deja un comentario