Cumpleaños entre espadachines

compartir en Facebook

Ha llegado a nuestros oídos que se celebran unos cumpleaños divertidísimos en el CLUB DE ESGRIMA DE MADRID, donde reúnen a la pandilla y les dan una clase de iniciación en la que se sentirán auténticos mosqueteros, y el o la cumpleañer@, por supuesto, protagonista de la fiesta.

Los cumples que ofrecen se realizan los fines de semana (se recomienda llamar para consultar disponibilidad) y consisten en 2 horas de alquiler de las instalaciones, que se reservan por completo para el cumpleaños. En este tiempo, los monitores enseñan a los peques las nociones básicas para el uso de la espada y la defensa, además les ofrecen una merienda de 45 minutos con una gran tarta para acabar la fiesta ¡Es que se lo pasan pipa!

 

La esgrima, que es un deporte no muy conocido, es una actividad muy completa, divertida, y nada peligrosa si se realiza con las protecciones adecuadas, como las que utilizan los niños en el CLUB DE ESGRIMA DE MADRID, que es el único centro de Madrid donde organizan estos cumples tan originales. Los niños llevan peto, careta, guantes, que además de protegerles, les hace sentir como auténticos espadachines, poniendo a prueba sus reflejos.

El CLUB DE ESGIMA DE MADRID, que se encuentra junto a la Plaza de Toros de Las Ventas, organiza los cumples para grupos de mínimo 12 asistentes, y cuesta 17 € por niño (aunque a partir de 30 niños se hace descuento), incluyen las invitaciones, las actividades, la merienda y la tarta. Está recomendado para niños a partir de 4 años.

Podéis encontrar en este LINK un vídeo con toda la información, ¡comprobad cómo se lo pasan!

A nosotros nos ha encantado el plan, es algo diferente, divertido y muy original, lo recomendamos así que animaos y … ¡En garde!

Dirección:
CLUB DE ESGRIMA DE MADRID
C/ Colomer, 18
28028 Madrid
Metro: Ventas, Parque de las Avenidas

Teléfono:
91 401 64 25

Mail:
info@clubdeesgrimademadrid.com

Precios:
17 € por asistente

Horarios:
De Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30
Sábados: de 10:00 a 14:00

Web oficial:
http://clubdeesgrimademadrid.com/

Etiquetas: ,

Deja un comentario