De pino a pino con el cole

compartir en Facebook

En pleno parque regional de la cuenca alta del Manzanares se encuentra De Pino a Pino, un parque de aventura con 7 circuitos entre los árboles para todos los niveles (niños a partir de 7 años) que ofrece actividades para grupos de escolares.

DEPINO_1

Podréis vivir la aventura en insólitos circuitos en los árboles, con divertidos juegos como tirolinas gigantes, los balancines del chimpancé, el salto de Tarzán, la liana indiana, puentes movedizos, la red del Himalaya, el “Surfoloco», el “Tubogán»,…

Una excursión educativa inolvidable. Haciendo deporte en plena naturaleza, los alumnos se aproximan a la altura y al manejo de escalada. Todo ello en un ambiente divertido y de compañerismo donde ponen a prueba su afán de superación.

DEPINO_2 DEPINO_3

Y para que la diversión sea completa y sin preocupaciones disponen de línea de vida continua que ofrece una total seguridad tanto para los más pequeños como para los adultos, y es idóneo para recibir grupos escolares o campamentos.

DEPINO_4

Si queréis saber más sobre este parque de aventura en el valle de la Barranca en Navacerrada pinchad aquí

Imágenes facilitadas por De Pino a Pino

Localización De Pino a Pino Navacerrada. Consultar cómo llegar en www.depinoapino.com/NDAcceso.html
Disponen de otro centro en Quintanar de la Sierra
Contacto 659 45 45 68
excursiones@depinoapino.com
Horarios Consultar directamente con el centro ya se adaptan a vuestras necesidades. La actividad dura entre 2 y 4 horas, dependiendo del número de alumnos y del ritmo de cada niño.
Web oficial www.depinoapino.com

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario