Disfruta del mar y del verano con Pepo

compartir en Facebook

La programación de la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul se viste de verano para acoger una semana temática dedicada al mar, en la que tendrán cabida juegos como “Find fish”, el “El Pescador” o “Que viene el tiburón”, con talleres de manualidades que servirán para aprender a confeccionar decoraciones con sal marina, caballitos de mar con platos de cartón o cangrejos con hueveras.

La ludoteca también ha preparado una “semana de las comidas veraniegas”, en la que los niños lo aprenderán todo sobre los alimentos propios de esta estación, creando polos de sandía, ensalada de pasta, guirnaldas de helado o brochetas y espetos, con materiales variados como la plastilina, el cartón, la cartulina, macarrones y goma eva.

Los pequeños también disfrutarán este mes de refrescantes actividades como el pinta-caras tropical o el juego “Ice cream memory” y de cuentos como el de Humptu dumpty y Patipatento. A partir del 28 de agosto el mundo del circo invadirá la ludoteca y emocionará a los pequeños con pelotas de malabares, caretas de león y gymkanas.

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con un horario de apertura: de lunes a domingo de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00. Para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Dirección: CENTRO COMERCIAL ISLAZUL. Calle Calderilla, 1. 28054 Madrid
Metro: La Peseta
Teléfono: 902 22 09 22

Imágenes facilitadas por Centro Comercial Islazul

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *