Dubbi Kids

compartir en Facebook

DubbiKids4

Dubbi Kids es un grupo de música para niños y familias que ha publicado su nuevo álbum “Los niños no son tontos” en el que han sacado las guitarras eléctricas para darle un aire rockero a 8 canciones originales y 3 versiones del pop español que divertirán a los más pequeños e ilusionarán a los adultos con los recuerdos que evocan.

Canciones infantiles con tono educativo y letras pegadizas para entretener y divertir.

Dubbi Kids empezó su andadura en el mundo de los espectáculos infantiles y el teatro musical con el nombre de La Ratonera, pero hace tres años se renovaron con el objetivo de llevar su música a conciertos y festivales. Fruto de este trabajo son sus álbumes “Arriba el telón” y “Los niños no son tontos”

“Los niños no son tontos” nace de una reflexión… En todos estos años dedicados al ocio y a la infancia, con bolos por todas partes, los componentes de Dubbi Kids han conocido  a cientos de familias y niños y han constatado que sobreprotegemos demasiado a nuestros peques. A veces ni si quiera somos conscientes, pero hacemos cosas como abusar de los diminutivos al  hablar con ellos y dar por hecho que no pueden hacer un montón de cosas, como escuchar música de todos los estilos. Por eso muchos padres optamos por escuchar solo canciones “para su edad” que no siempre agradan a toda la familia.

DubbiKids1

Pero, ¿no creéis que los niños son mucho más listos de lo que pensamos? ¿Creéis de verdad que no nos entienden? ¿No pensáis que ya  están cansados de tanta tetera, cuchara y cucharón?

Dubbi Kids cree que los niños está abiertos a todo tipo de música y que se merecen que les tratemos como a niños, no como a tontos. Por eso han hecho un disco mucho más maduro, con guitarras eléctricas, cañero, para bailar y con buenas letras para aprendérselas y cantar sin parar. En definitiva, un disco para niños que se puede escuchar en familia.

DubbiKids2

Hay ocho temas originales, llenos de energía y buen rollo: Los monstruos van al peluquero, Ya es de día, Adiós Tristeza, Canta conmigo y Rock de la playa y el tema que da título al disco, Los niños no son tontos.

Como en todos sus discos, también hay un tema en inglés, I like to travel ¡y promete convertirse en la banda sonora de muchos vídeos del verano 2016!

El tema “Pequeño Deseo” se compuso después de conocer el trabajo que realiza la fundación con el mismo nombre. Se valoró mucho el esfuerzo y tarea que desempeñan, animando y apoyando a niños hospitalizados, haciendo realidad sus pequeños deseos.  Su labor caló hondo en Dubbi Kids y les inspiró este tema que les han regalado encantados.

Además hay tres temas que sonarán a todos los padres, tres versiones de clásicos de La Movida que son “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Yo tenía un novio” y “Salta”

Además, el disco está ilustrado por Milena Jarjour, incluye la letra de todas las canciones y dibujos para colorear.

DubbiKids3

En el canal de YouTube de Dubbi Kids podréis ver los videoclips de todas las canciones. www.youtube.com/dubbikids

Dubbi Kids está incluido en la lista de grupos de Nueva Generación de Música Infantil, un conjunto de músicos que componen temas originales y divertidos para los niños de hoy.

Os animamos a disfrutar de este disco rockero para toda la familia… los Duendes ya lo han hecho y ha sido todo un éxito con nuestros peques.

El disco ya está a la venta en Fnac, Corte Inglés, iTunes y Amazon.

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario