El Astrotransportador

compartir en Facebook

“Si consiguieras construir una nave espacial en tu casa, ¿Qué nombre le pondrías?. Pues El
Astrotransportador, sin duda alguna. Porque nos transportará por los astros, amigo mío.”

ASTROTRANSPORTADOR_1

Esto sería el germen de ‘El Astrotransportador’, una aventura espacial cargada de rock and roll, canciones en directo y refresco de limón, que será representada todos los domingos en la sala Plot Point de Madrid, desde el primero de Octubre.

Marti y Lol son inseparables. Más de lo que ellos se piensan. Dos amigos muy parecidos y muy diferentes a la vez. Ambos se embarcarán en un viaje que no esperaban hacia el espacio exterior, y aparecerán en un planeta hasta ahora extraño para ellos.

ASTROTRANSPORTADOR_3

Tan solo la ilusión, el trabajo en equipo y las ganas de volver, les llevarán de nuevo a casa tras esta divertida aventura con olor a refresco de limón y cargada de Rock & Roll.

El Astrotransportador es una divertidísima obra de aventuras para niños, que hará que todos los espectadores sean un pasajero más en este viaje al espacio exterior. Una delicia para los mayores enamorados del cine de aventuras de los 80 y el rok and roll clásico, que les encanta hacer planes con los más pequeños. Una capsula del tiempo atemporal donde priman los valores positivos y el ritmo.

ASTROTRANSPORTADOR_4

Un texto sencillo y ágil, dirigido principalmente a los pequeños de la casa y trabajado desde la empatía. Los culpables de que todo funcione en el escenario son los dos jóvenes actores que muestran una gran conexión con el público infantil y dominan a la perfección los guiños cómicos a los más mayores de la sala.

La ambientación musical es otro punto interesante. El acompañamiento va del swing instrumental más divertido, a versiones infantiles de los Guns‘n Roses o de los míticos Teen Tops, con letras que te enseñan, por ejemplo, a querer y a hacer un desayuno equilibrado.

Localización: Sala Plot Point. c/ Ercilla, 29. 28005 Madrid
Fechas y Horarios: Todos los Domingos de diciembre a las 12.30h y a la misma hora los dias 26,27,28 Y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero
Precio: desde 8 €
Venta de entradas: www.elastrotransportador.tk

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario