El Club Las Encinas

compartir en Facebook

Si estás buscando planes con niños en Madrid, en Boadilla de Monte se encuentra un club social, deportivo y familiar que nos ha encantado por la variedad de actividades que ofrece y sus estupendas instalaciones: El Club las Encinas de Boadilla.

encinas_1

Sus 45 hectáreas se encuentran dentro de un extenso bosque de encinas por el que se encuentran repartidas las siguientes instalaciones deportivas en las que se realizan actividades para niños de distintas edades:

–    Un campo de golf de 9 hoyos con cancha de prácticas iluminada, chipping y putting Green donde se imparten cursos especiales a partir de 4 años.

–    Un lago que permite realizar piragüismo, vela, paddel surf y remo en barcas (De Abril a Septiembre).

encinas_2

encinas_19

–    5 piscinas exteriores y 3 cubiertas en las que además de disfrutar de un baño libre se puede practicar matronatación (de 6 meses a 3 años), ludonatación (de 2 a 4 años), escuela de natación y waterpolo (de 4 a 18 años), aquarunning (a partir de 16 años) o buceo (adultos).

encinas_3

encinas_4

–    Una pista cubierta de hielo para la práctica de patinaje (desde los 4 años) y hockey (a partir de 3 años) en la que, además, los socios pueden ir a patinar en familia y alquilar allí mismo el equipo.

encinas_5

encinas_20

–    18 pistas de tenis (a partir de 4 años), 2 frontones y 12 pistas de pádel (desde los 6 años)

encinas_6

–    Un centro hípico con 5 picaderos exteriores y más de 50 boxes. Los niños pueden realizar actividades a partir de 5 años: iniciación con pony, salto, volteo…

encinas_7

–    Un campo de fútbol 11 de césped artificial, otro de fútbol 7 de arena, zonas de entrenamiento y un campo de futbito. Desde los 4 años los peques pueden apuntarse a la escuela de fútbol con equipos en diferentes ligas y competiciones.

encinas_21

–    Dos canchas de baloncesto y 2 de mini-basket

–    Un completo gimnasio de grandes dimensiones dotado de máquinas de cardio y musculación de última generación, sala de fitness, musculación, artes marciales, yoga, taichi, spinning, judo, karate, ballet, danza, badminton … Un gimnasio donde disfrutar de un buen ambiente, con los mejores profesionales, maquinaria de última generación y con clases técnicas, divertidas y adaptadas a todos.

–    Una sala de esgrima en la que se puede aprender este deporte desde los 6 años con la modalidad pequesgrima gomaespuma.

El carácter deportivo del club es muy importante, pero es aún más interesante su carácter social. Concebido como un club de convivencia familiar, las actividades facilitan la relación de los socios y la creación de lazos afectivos más allá de los límites del propio club. Además, la posibilidad de que todos los miembros de la familia realicen actividades sea cual sea su edad o sus gustos permite disfrutar del tiempo de ocio sin estar pendientes, por ejemplo, de que los adolescentes se aburran.

El Club Las Encinas dispone de las siguientes instalaciones sociales:

–    3 Clubes sociales de gran capacidad para la realización de todo tipo de actividades lúdicas y culturales.

–    Un anfiteatro al aire libre con capacidad para 500 personas.

encinas_9

–    Salón de actos equipado con material audiovisual y con capacidad para 350 personas en teatro.

–    Biblioteca y salas de lectura

–    Zonas de picnic y barbacoa: Grandes praderas y zonas naturales con más de 60 barbacoas y numerosos bancos y mesas, en un entorno natural para disfrutar de un cómodo y divertido día de picnic.

encinas_10

encinas_11

–    Zonas de juegos infantiles con columpios

encinas_12

–    Fuerte, cabañas y tipis indios: Un auténtico fuerte del lejano oeste, cabañas para 150 personas y tipis indios para vivir una auténtica aventura donde disfrutar de campamentos de verano, escolares… o la realización de cumpleaños temáticos.

encinas_13

–    Parque de cuerdas.

encinas_14

–    Preludoteca “Chospis”: Ludoteca pensada para los más pequeños, desde los 3 años a los 6. Es un lugar mágico, donde vive la mascota del Club, Chospis, con su pez Pepe. Los más peques pueden soñar y jugar con los planes preparados para ellos. Con una piscina de bolas, peluches, pinturas, recortables cochecitos, el ratoncito Pérez…

encinas_17

–    Ludoteca “El Bicho”: de 3 a 12 años donde los peques pueden elegir diversas actividades: ver una peli, disfrutar de un cuentacuentos, juegos de mesa, juguetes de construcción, juegos de habilidad…

–    La Kaseta: un espacio para jóvenes de 12 a 17 años renovado, con juegos, videoconsolas, pingpong, dardos y muchas cosas más en la que se encuentra un monitor que acompañará a los jóvenes en todo momento aunque les dejará libertad.

encinas_15

–    Varios restaurantes (en la zona del lago, en uno de los club sociales, en el polideportivo), un autoservicio y bares en las zonas de hípica, pista de hielo, etc permiten disfrutar de una agradable comida familiar o de un tentempié para recuperar fuerzas o mientras descansamos mientras los peques están en sus actividades.

Y no podemos dejar de mencionar su oferta de actividades culturales como Orfeón, Coro Rociero, Música, taller de arte y teatro…

encinas_16
Durante los fines de semana se realizan talleres y actividades especiales para los más pequeños. Todas las actividades para niños se encuentran supervisadas permanentemente por un equipo de monitores y educadores titulados.

encinas_18

Además, a lo largo de todo el año, se organizan fiestas y eventos en fechas particulares como Navidad, Halloween, San Isidro, Carnaval, El Rocío, …

El Club dispone de servicio médico y de seguridad además de un amplio aparcamiento. Por sus características es un entorno  seguro para que los niños campen a sus anchas.

Fiestas de cumpleaños temáticas, campamentos de verano y Semana Santa, actividades para colegios (Excursiones de un día, Viajes de fin de curso, Actividades deportivas…) o celebración de eventos de socios (bautizos, cumpleaños…) completan la oferta del Club Las Encinas

Al ser un Club privado, es necesario hacerse socio y abonar una cuota mensual en función del número de miembros de la familia y de sus edades. Quizás pueda parecer un poco caro, pero si sumamos lo que gastamos al mes en ocio familiar se rentabiliza rápidamente con la diferencia, respecto a otro tipo de actividades, de que disfrutaremos de ocio saludable en un entorno muy agradable.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas exclusivas y completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla nos parezca una alternativa de ocio y entretenimiento muy recomendable.

Os animamos a que concertéis una cita con El Club Las Encinas para conocer de primera mano sus instalaciones y las actividades que ofrecen. Podréis comprobar el ambiente familiar y tranquilo de ocio sano que os hemos descrito. Os encantará…

Imágenes facilitadas por Club Las Encinas

Localización
Crta. de Pozuelo a Boadilla, Km 4,600
28669 Boadilla del Monte

Contacto
Teléfono: 91 633 11 00
Mail: clublasencinas@clublasencinas.com
Web: www.clublasencinas.es / www.campamentolasencinas.com

Precios y condiciones
Consultar directamente con el club

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios: 4

  1. Marcos 2 noviembre, 2016 at 10:39 am Reply

    Cuánto hay que pagar? Tienen algo preparado para Navidad? Un saludo! Gracias!

  2. Club las encinas de Boadilla 11 noviembre, 2016 at 6:21 pm Reply

    Hola buenas tardes si le apetece conocer el Club y las ventajas de ser socio, puede contactar con nosotros en el teléfono 91 633 11 00 y concertar una visita guiada sin compromiso para recibir información de forma personalizada ¡Los precios son más interesantes de lo que imagina!. Además en el período de Navidad, por el que nos pregunta, disponemos de pista de hielo, piscinas climatizadas y multitud de actividades para niños, cuentacuentos, parque de cuerdas, campus deportivos, fiestas temáticas, etc. Gracias por su interés, un saludo.

  3. Jorge 6 febrero, 2017 at 5:33 pm Reply

    Se vende accion por 200€

  4. Ana 6 febrero, 2017 at 10:22 pm Reply

    Cuanto cuesta al mes 1 adulto y 2 niños para que me serviría 1 acción ?
    Explícame me interesa

Deja un comentario