El Cortijo

compartir en Facebook

Hemos localizado en Villaverde, un restaurante muy agradable que dispone de zona de recreativa para los niños: El Cortijo.

ELCORTIJO_1

Con una amplia carta y menús para compartir, la especialidad de El Cortijo es el bacalao: a la bilbaína, con queso de cabra, con almejas y gambas, con marmitako de anchoas… es difícil elegir, pero acertaréis seguro.

ELCORTIJO_2 ELCORTIJO_3

Los fines de semana ofrecen un menú familiar con primer y segundo plato, postre y bebida. Hay un montón de posibilidades, pero si a los peques no les cuadra ninguno siempre pueden elegir el menú infantil en el que no faltan los espaguetis o el arroz a la cubana.

Además de todo esto tienen platos especiales para celiacos, productos gourmet o ligeros para los que queráis cuidaros sin renunciar a una buena comida.

Los fines de semana no hay dificultad para aparcar en las inmediaciones porque el restaurante se encuentra en un polígono industrial.

Pero, sin duda, el espacio estrella de El Cortijo para los que tenemos niños es su amplia zona recreativa. Habilitada en el tercer piso del restaurante, está controlada por una monitora que se ocupa de ellos y organiza juegos y talleres. Pero si no llegan a tiempo de las actividades siempre es posible el juego libre supervisado: cocinitas, muñecas, play station, libros para pintar o leer, cartas, puzzles e incluso una portería para echar un minipartido de fútbol. No falta de nada. La zona infantil está abierta de 14:30 a 18:00 h los fines de semana así que podéis tener una sobremesa larga.

ELCORTIJO_6

En cuanto al servicio sólo podemos tener buenos comentarios: agradable, ágil y acertando en sus recomendaciones… por cierto, no os perdáis las setas empanadas con ali oli…

En El Cortijo también celebran Comuniones, Cumpleaños y todo tipo de eventos familiares.

Muy recomendable, no dejéis de ir a visitarlo…

ELCORTIJO_7 ELCORTIJO_5
Localización Avenida Real de Pinto, 158. 28021 Madrid
Contacto 91 796 11 83
Email: info@restauranteelcortijo.es
Web oficial www.restauranteelcortijo.es

ELCORTIJO_4

Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  1. Maria lopez-pedraza vega 18 marzo, 2018 at 7:55 pm Reply

    Se puede llevar una tarta de chuches para tomarselo mientras juegan tengo una comunion el dia ,27 de mayo gracias y pinra las caras

Deja un comentario