El Hada Diana en el Bosque Musical

compartir en Facebook

Todos los domingos de Agosto a las 12:30 h se representará en Artespacio Plot Point el musical familiar bilingüe, ecológico y divertido: “El hada Diana en el Bosque Musical”.

Este musical fusiona teatro, danza, música, magia, títeres, malabares, mimo y clown y además disponen de una promoción de 3 entradas al precio de 2.

Júpiter, cansado de ver el planeta repleto de basura, se plantea destruirlo. La incansable Bruja Contaminación induce a los humanos a contaminarlo con sus residuos.

El Hada Diana se compromete a limpiarlo todo, pero se ve desbordada e impotente, necesita ayuda. Con la fortaleza que la caracteriza, pronto descubrirá a unos aliados incondicionales. Para conseguir limpiar todo el planeta no queda otra opción que poner en marcha el plan de “las tres erres”: Reducción, Reutilización y Reciclaje.

Para llevar a cabo dicha estrategia mágica tendrá que desvelar diversos misterios que conseguirá a través de canciones y juegos en los que necesitará la ayuda de los pequeños. Será divertido, pero hay que aprender a utilizar “las tres erres”.

¡Salvar el planeta es cosa de todos!

La obra difunde además valores tales como la importancia de la familia, la solidaridad, el compañerismo y la salud.
Más allá de la dimensión ambiental, contribuye igualmente a la formación académica de los más pequeños en el ámbito de los idiomas, ya que es representada en castellano e inglés, permitiendo mejorar su audición y expresión hablada.

La compañía fusiona teatro, danza y música, combinando piezas clásicas con otras exclusivamente compuestas para la representación. Incluyendo magia, vídeo proyecciones, malabares y mimo. Es decir, toda una serie de actividades de interés para el público, caracterizado por su dimensión familiar. La actriz protagonista interactuará de forma permanente a fin de que los asistentes puedan interiorizar los mensajes.

Edad: De 0 a 99 años

Precio: Desde 8 € (Promoción de 3 entradas al precio de 2)
Dirección: Calle De Ercilla, 29, 28005 Madrid
Teléfono: 914 74 97 65

Compra de entradas aqui

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *