El Mundo de Pik

compartir en Facebook

El Mundo de Pik, es un parque infantil para niños de 0 a 12 años que, además, dispone de una ludoteca donde los peques pueden aprender mientras juegan, realizar talleres o celebrar su cumpleaños.

La zona de juegos está dividida en dos áreas por edades, una para niños de 0 a 4 años y otra para los de 5 a 12 años con el fin de que todos puedan jugar de forma segura y divertida.

PIK_1 PIK_2

PIK_3El parque infantil dispone de una piscina de bolas, una casa de juegos y un castillo hinchable.

La zona para los mayores de 5 años cuenta con una estructura espectacular de tres alturas llena de rampas, toboganes, piscina de bolas, obstáculos… y un castillo hinchable enorme.

¿Y qué pueden hacer los padres mientras los peques juegan en el parque a cargo de Monitores cualificados y responsables?… El Mundo de PIK dispone de una Cafetería donde tomar un PIK_4piscolabis, leer o charlar con amigos.

Además del parque, en la parte superior de las instalaciones hay una ludoteca donde los niños, separados por edades, pueden jugar, hacer manualidades y talleres.

Dentro de su oferta hay opciones tan variadas como:

Talleres de música y de percusión con el cuerpo: donde, a partir de una conocida obra musical (por ejemplo, Las cuatro estaciones de Vivaldi) se iniciará a los niños en este arte. La actividad se completa con una manualidad relacionada con la obra que han conocido (mariposas decoradas, creación de instrumentos,…). Estos talleres están impartidos por las Juventudes Musicales de Alcalá.

PIK_5 PIK_6

De decoración de galletas o cupcakes: que pueden realizar los padres, los niños o todos juntos en familia. Devil´s Sweets se encarga de organizarlos.

PIK_7 PIK_8

Científicos: los niños disfrutarán con experimentos como el volcán, la lámpara de lava (que podrán llevarse a casa), el cohete,… Impartidos por Science4you.

PIK_17        PIK_16
Manualidades: con creaciones para todas las edades. Se imparten los viernes a las 18:30 h, duran aproximadamente una hora y media y cuestan 8€ por participante.

Más información en:  www.elmundodepik.com/talleres.htm

PIK_10 PIK_9

En el parque de bolas es necesario que los padres estén en el centro, pero en las actividades de la ludoteca no, por lo que son una buena opción para tener a los niños entretenidos mientras hacéis vuestras cosas.

PIK_11En el Mundo de Pik, además, podéis celebrar el cumpleaños de los peques con un montón de opciones para todos los gustos y bolsillos. Más información en: www.duendesenmadrid.com/cumpleanos-taller-y-pik-party/

En Navidad, Halloween, Verano y Carnaval, organizan fiestas temáticas con juegos, bailes, talleres… en las que decoran el parque según la ocasión y la entrada tiene el precio de todos los días.

El Mundo de Pik es un lugar lleno de encanto en el que podéis pasar un rato entretenido con los niños que, además, os ofrece actividades que divierten y educan.

Animaos a conocerlo… repetiréis.

Imágenes de talleres facilitadas por El Mundo de Pik

Localización Avenida de Daganzo, 29
Polígono La Granja, Naves 18, 19 y 20
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono 91 882 53 70
Horarios De lunes a domingo de 17 a 21:30 h
Cerrado para mantenimiento del 21 de Julio al 31 de agosto.
Tarifas Consultar en: www.elmundodepik.com/horypre.htm
Rango de edades De 0 a 12 años
Web oficial www.elmundodepik.com
email: info@elmundodepik.com
Datos de interés
– Centro accesible para personas con discapacidad.
– Fácil aparcamiento en los alrededores
– Es posible hacerse socio del Mundo de Pik y disfrutar de interesantes ventajas

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios: 2

  1. Olga Robled 19 enero, 2014 at 11:20 am Reply

    Me encanta…y mis niños se lo pasan pipa…el personal es estupendo!!!

  2. conlafamily 19 enero, 2014 at 11:23 am Reply

    Un sitio estupendo para estos días de frio

Deja un comentario