El País de Las Maravillas

compartir en Facebook

El nombre no es lo único maravilloso que tiene este centro de ocio y educación infantil y familiar… porque entrar en El País de las Maravillas es hacerlo en un mundo de mayores transformado para niños.

Este centro, que también dispone de Escuela Infantil, tiene sus instalaciones ambientadas en una ciudad a pequeña escala… una casa con todas sus habitaciones (salón, cocina, baño, dormitorio…), un circuito de educación vial, peluquería, teatro, biblioteca, mini campo de fútbol, juguetería y hasta un circo, completan el espacio alrededor de un parque de bolas enorme y unas camas elásticas donde los niños podrán jugar y desarrollar su imaginación con todo tipo de actividades.

pmgeneral_1 pmgeneral_2

El País de las Maravillas os ofrece las siguientes actividades:

* Escuela Infantil. De 0 a 3 años

PMGENERAL_3 PMGENERAL_4

* Parque de bolas. De 3 a 12 años

p maravillas_2

* Talleres

El centro dispone de varias salas polivalentes en las que se realizan talleres y actividades para niños o familias. Estos talleres dirigidos por personal cualificado dejarán que lleves tu imaginación a límites insospechables. Disfrutarás de tus propias recetas en el taller de Pos3 Diverti2, podrás crear tus propios inventos en el taller de pequeños inventores… y todo lo que se te ocurra lo podrás hacer con ellos.

PMGENERAL_5 PMGENERAL_6

PMGENERAL_7* Fiestas temáticas

En días como San Valentín, Halloween o Carnaval, el centro se decora para la ocasión y los monitores se disfrazan para ambientar juegos, actividades (concurso de disfraces, desfile infantil de modelos….) y talleres de magia, hechizos y conjuros con el Mago Melki (mascota del centro), marcos de fotos de San Valentín, mascaras de carnaval y muchas cosas más.

El precio de la entrada es el de un día normal de parque y no es necesaria reserva previa para asistir.

* Días sin cole

En esos días en que los niños no tienen colegio, pero los padres si trabajan El País de las Maravillas ofrece actividades en distintos horarios para que los niños puedan estar entretenidos y cuidados y los padres tranquilos.

* Cumpleaños

El País de las Maravillas también organiza cumpleaños temáticos. Si queréis más información consultar el siguiente enlace: www.duendesenmadrid.com/cumpleanos-en-el-pais-de-las-maravillas/

PMGENERAL_8 PMGENERAL_9

* Hotel de niños

Otra opción que os ofrecen es la de dejar a dormir a vuestros peques si tenéis planes. Para esta actividad es preciso un número mínimo de niños por lo que lo ideal es poneros de acuerdo un grupo de amigos para salir y que dejéis a los peques a dormir en este peculiar Hotel de niños de 22 a 10 para que tampoco tengáis que madrugar.  Los niños también trasnocharán un poco ya que cenarán, tendrán juegos, gymkhanas…y después ¡a dormir!. El desayuno del día siguiente está incluido en el precio (consultar directamente con el centro).

* Restaurante

Dentro de las instalaciones se encuentra el restaurante-cafetería Apetece, con vistas y acceso directo al parque de bolas y que ofrece menús durante toda la semana.
Con Fun&Lunch los domingos, grandes y pequeños, además de una rica comida, pueden compartir juegos y talleres (opcional).

En verano disponen de una terraza al aire libre.

Más información, en el siguiente enlace: www.duendesenmadrid.com/restaurante-cafeteria-aptc/

El ocio educativo es el referente de este centro que tiene una oferta para cada necesidad y en el que los peques son los reyes en El País de las Maravillas.

No dejéis de ir a conocerlo…

Localización Centro Comercial EQUINOCIO.
c/ La fresa nº 2. 28220 Majadahonda
Teléfono Centro de Ocio: 916383590
Escuela Infantil: 916347305
Horarios Centro de ocio:
– martes a viernes de 15:00 a 21:00
– sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
Precios Consultar con el centro
Rango de edades Centro de ocio: de 3 a 12 años
Escuela Infantil: de 0 a 3 años
Web oficial www.elpaisdelasmaravillas.net
Centro de Ocio: info@elpaisdelasmaravillas.net
Escuela Infantil: escuela@elpaisdelasmaravillas.net
Datos prácticos El centro está adaptado para el acceso a discapacitados.
La escuela infantil hace uso de las instalaciones del parque para sus actividades.

Etiquetas: ,

Deja un comentario