El Parque Central de Trescantos

compartir en Facebook

¿Hay ganas de parque? Seguro que muchas, de correr, saltar, disfrutar de columpios y de la naturaleza, o de hacer un picnic. Hay un parque gigantesco en Tres Cantos, se llama el Parque Central y está dotado de pistas de juegos, columpios, muchísimos jardines y un gran lago, un lugar perfecto para pasar un día de juegos con los niños.

PARQUE CENTRAL 1 resize

El Parque Central es el principal pulmón verde de Tres Cantos, con una extensión de 45 hectáreas. Cuenta con un gran lago artificial, donde habitan distintas especies de peces, patos y cisnes donde se realizan los tradicionales fuegos artificiales de las fiestas de San Juan.

PARQUE CENTRAL 4

Uno de los principales atractivos es el Jardín Temático, donde se ubican 12 jardines de diferente tipología: rosaledas, palmerales, herbáceas, trepadoras, bambús, coníferas, aromáticas y jardín de rocalla.
Tiene muchos columpios, puentes de actividades, una gran pirámide para escalar, pistas de baloncesto y carril bici que atraviesa todo el parque.

PARQUE CENTRAL 5

También se encuentran en este gran parque la Plaza de la Familia, lugar donde se realizan diferentes eventos municipales (Fiesta de la Familia, Mercadillo Medieval, etc). En las cercanías de esta plaza, está ubicada un área de juegos para mayores, un área infantil y las instalaciones de la Petanca.

PARQUE CENTRAL 2

En los alrededores del parque se aparca fenomenal de manera gratuita, y nos ha parecido un lugar estupendo para disfrutar de un día en familia, os lo recomendamos.

PARQUE CENTRAL 3

Dirección PARQUE CENTRAL DE TRES CANTOS
Avenida de la Vega, s/n
28760 Tres Cantos, Madrid
Teléfono 912 93 80 00
Precios Gratuito
Rango de edades Todas las edades.
Web oficial http://www.trescantos.es/web/component/k2/itemlist/category/85-parques-y-jardines

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario