Escalada en Sputnik

compartir en Facebook

En Alcobendas está Sputnik Climbing Center, que es más que un rocódromo, un centro de educación y ocio en torno a la actividad de la escalada. Además es una comunidad interesada en la escalada como deporte, pero también en su capacidad educativa, de transmisión de valores de superación, sociales, culturales y medioambientales. Sputnik climbing asume la responsabilidad de enseñar a los escaladores del futuro que tienen el privilegio de escalar, y la responsabilidad que ello conlleva.

Cuentan con un centro de más de 1.200 m² de escalada, y tienen diferentes actividades de escalada para niños y niñas con edades entre 2 y 12 años. Desde su escuela infantil trabajan con un plan educativo donde utilizan la escalada como herramienta en la adquisición de valores. Y los retos infantiles donde se realizan talleres de escalada en los que se entremezcla el deporte de la escalada, valores y habilidades.

Se puede ir con los niños el fin de semana, que practiquen 1 hora escalando tramos facilitos para los más pequeños, con todas las medidas de seguridad y un monitor que les indica cómo escalar. Estos talleres de escalada combinan diferentes habilidades para aprender mientras escalan (equilibrio, coordinación, concentración, juegos tradicionales y mucho más). Los talleres se imparten los sábados y domingos por la mañana de 12:30 a 14.00h y por la tarde de 18:30 a 20 horas. Y te puedes apuntar desde su web (para reservar la plaza). ¡Les encantará!

Dirección:
Calle la Granja, 100
28108 Alcobendas
Metro LA GRANJA

Teléfono:
655 725 267

Horarios:
De Lunes a Sábado de 10 a 22h. Domingos de 10 a 20h. Festivos de 10 a 15h

Precios:
Consultar su web. Desde 8 € / h.

Rango de edades:
Niños a partir de 2 años

Web oficial:
http://www.sputnikclimbing.com/

Etiquetas: ,

Deja un comentario