Estrenos de cine infantil

compartir en Facebook

Os presentamos los últimos estrenos de cine de animación infantil:

MAYA_1• “LA ABEJA MAYA 2: LOS JUEGOS DE LA MIEL”

El próximo 9 de febrero se estrena “La abeja Maya 2: Los juegos de la miel”, una película de animación pensada para hacer las delicias de los más pequeños de la casa con los personajes de siempre como Maya, Flip o Willi junto a nuevos personajes como Violet, una digna adversaria de Maya.

¡Maya vuelve zumbando! La entusiasta abeja mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!

La abeja Maya permanece en la memoria colectiva de varias generaciones gracias a la serie de televisión “Las aventuras de la abeja Maya”, que empezó a emitirse en España en la Primera de TVE en enero de 1978, hace ahora justo 40 años. La serie estaba producida por la Nippon Animation, responsable de series “Heidi”, “Vickie, el vickingo”, “Marco” o “Banner y Flappy”. El éxito de la abeja Maya fue tan abrumador que no ha dejado de reponerse en diferentes cadenas de televisión, cuenta con varios musicales y en 2014 se estrenó una nueva serie de animación.

MAYA_2

BIGFOOT_1• “EL HIJO DE BIGFOOT”

El 2 de Marzo de estrena “El Hijo de Bigfood”

Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.

Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

BIGFOOT_3

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario