Granja Escuela CEI El Jarama

compartir en Facebook

¿Os gustaría pasar un día en familia en una granja escuela? Nuestros hijos visitan con el cole alguna granja escuela, pero una experiencia genial es pasar un día completo en una granja, jugando todos con los animales y cuidándolos, haciendo talleres en el huerto, comiendo… y siendo familias granjeras por un día.

CEI JARAMA 1

CEI El Jarama es una gran granja escuela donde se desarrollan campamentos y muchas actividades, entre las que destaca “La Granja en Familia”. Está ubicada a 45 minutos del centro, en Talamanca del Jarama, y es una gran extensión con lago, cabañas, huerto, y un montón de animales.

CEI JARAMA 6

La actividad dura todo el día, desde las 10:00 a las 17:00, y se visitan los animales, se les alimenta, se recolectan hortalizas del huerto, hay un taller de cocina de galletas artesanales, los niños montan a caballo con los monitores, se da un paseo en barca en el lago de la granja, y si los niños son mayores se hace tiro con arco o escalada… ¡un día completísimo!

CEI JARAMA 7

Tienen un calendario de días que hacen estas actividades en familia, normalmente son dos días al mes, siempre en fines de semana, podéis consultar el calendario aquí.

CEI JARAMA 2

Se come en los comedores que tiene la granja una comida campestre estupenda. Es un lugar muy seguro, los niños pueden corretear por todos los lugares sin problema. ¡A nosotros nos ha encantado!
CEI JARAMA 3

Dirección GRANJA ESCUELA CEI El JARAMA
Carretera de Caraquiz, km 2,200
28160 TALAMANCA DEL JARAMA(Madrid)
http://ceieljarama.com/contacto/donde-estamos/
Teléfono 91 841 75 40
E-mail familias@ceieljarama.es
Rango de edades Para niños mayores de 2 años
Precios 18 € por niño (comida incluida)
26 € por adulto (comida incluida)
Niños menores de 3 años, gratis
Horarios Sábados y Domingos: 10:00 – 17:00 (previa reserva).
Web oficial http://ceieljarama.com/

 

Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. María García Ledesma 30 agosto, 2017 at 4:27 pm Reply

    Me gustaría informarme sobre si se pueden celebrar cumpleaños en esta granja sería para unos 20 veintitantos niños. Me gustaría saber precios por niño y también si se podía pedir aperitivos para los padres y bebida y demás muchas gracias espero su respuesta

Deja un comentario