Hotel Isabel en Tenerife Sur

compartir en Facebook

Hemos conocido el Hotel Isabel, en la bonita isla de Tenerife, un hotel bastante nuevo distribuido en apartamentos, bungalós y villas, pensado para el turismo vacacional de grupos de amigos y familias. Por sus características únicas es un complejo excepcional ubicado en el entorno turístico idóneo. Lo mejor del hotel es que puedes alquilar un apartamento o una villa, hecho que te da muchas facilidades a la hora de ir con los niños, ya que tienes en tu apartamento una pequeña cocina y dos estancias, ideal para ir con dos o tres niños.

ISABEL2

ISABEL1

El Hotel está estructurado como si fuera un pueblo, y sus servicios están pensados para que los padres tengan todas las opciones que deseen mientras sus hijos se divierten y aprenden en el miniclub o con las diversas actividades de animación que se organizan para los más pequeños.

ISABEL3

Tienen una gran piscina para todos los huéspedes, y una pequeña con toboganes y columpios donde los peques se lo pasan pipa. Además, disponen de un gran parque de bolas, miniclub para niños entre 4 y 12 años, monitores y babysitter bajo petición.

ISABEL6

Si alquiláis una villa, tiene un pequeño jardín particular, y un jacuzzi privado en el jardín para relajarse que gusta tanto a mayores como a pequeños.

ISABEL5

El restaurante es tipo buffet, con un servicio de comida a la brasa y la gastronomía típica Canaria, todo muy rico y con mucha variedad.

Es un hotel precioso, como un “pequeño pueblo”, muchas instalaciones comunes, muy cómodo para los niños, pero un poquillo alejado de la playa. Está a 600 m la Playa de Fañabe, muy chula y de arena volcánica, pero el camino es en cuesta. En fin, que con niños demasiado pequeños es un poco rollo…

ISABEL4

Localización HOTEL ISABEL
Avda. Moscú, Nº 2
Adeje, Tenerife Sur
Islas Canarias
Teléfono 922 715 326
E-mail reservas@isabelfamilyhotel.com
Web oficial http://www.isabelfamilyhotel.com/

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario