Hotel PlayaBallena en Rota, Cádiz

compartir en Facebook

Pasar unos días con los niños en el Hotel Playaballena en Rota (Cádiz) es un placer, es un hotel destinado a familias con niños y te dan todas las facilidades para que la estancia con los peques sea cómoda y agradable.

¿Lo mejor? Está a pie de una playa muy bonita y no demasiado abarrotada, por lo general grande, aunque depende de la marea. Como está tan cerquita, se puede ir y volver al hotel en cualquier momento, con la comodidad que eso implica.

PLAYABALLENA5

Ofrecen unas suites para familias con niños estupendas, con una habitación grande con bañera de hidromasaje, un salón con sofás-cama, un baño independiente, un cuartito para maletas/ropa y una terraza gigante, es comodísimo alojarse allí una pareja con niños. También ofrecen la posibilidad de una habitación doble comunicada, pero es más caro y a nosotros no nos gustó tanto.

PLAYABALLENA2 PLAYABALLENA1

Las instalaciones del hotel son estupendas, tienen una piscina muy muy grande para todos, otra piscina para niños con varios toboganes que hacen las delicias de los peques y una última piscina para los más bebés, ¡no les falta detalle!

PLAYABALLENA3

El restaurante es muy amplio, con comidas tipo buffet, platos que les gustan mucho a los niños, zona de purés, zona de plancha con pescados y carnes, por las noches hay cenas temáticas… Está francamente bien.

Como servicio de animación para los niños, tienen el “Delfi Club”, con actividades durante todo el día para niños de más de 3 años, preparan actuaciones que bailan por la noche, hacen manualidades, gymkanas y fiestas especiales de indios, princesas y caballeros… ¡se lo pasan pipa! Mientras los niños están en el club a cargo de los monitores, los padres pueden aprovechar para disfrutar de las piscinas o tomar el sol.

PLAYABALLENA4

Por la noche, además de los espectáculos del hotel, muy cerca hay una feria con castillos hinchables, tiro al pato, camas elásticas… Está muy bien.

¿El punto negativo? Por decir algo, es un hotel muy grande, tiene muchas habitaciones y huéspedes, por lo que hay bastante ruido y mogollón.

Merece la pena hacer la reserva con antelación ya que no es un hotel nada barato, pero merece la pena pasar unos días allí con la familia, los niños se lo pasan genial y no les falta detalle.

Localización PLAYABALLENA SPA HOTEL
Urbanización Costa Ballena
Avda. Juan Carlos I, s/n
11520 Rota, Cádiz
Teléfono 956 84 90 44
E-mail reservas@playasenator.com
Web oficial http://www.playasenator.com/hoteles/playaballena/

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario