¿Jugamos como antes?

compartir en Facebook

J de Juegos no es una juguetería tradicional, es una tienda especializada en juegos de mesa, puzles, rompecabezas y todos aquellos juegos que fomentan la interacción entre personas, la comunicación y la diversión sana.

JJUEGOS_1
Para que la elección del juego que se va a comprar sea la acertada, en J de Juegos no se limitan a vender sino que asesoran al comprador del juego idóneo en función de las características de quien va a recibirlo (edad, si es para jugar sólo o acompañado, si el niño es inquieto o tranquilo…). Además os informarán de cómo se juega, de dónde proviene o qué motivó la creación del juego ya que, muchas veces, las historias que tienen detrás son igual de interesantes que el propio juego…. ¿Sabíais que el parchís es de origen indio?…

Una de las peculiaridades de esta tienda en la que todos los empleados conocen los juegos que ofrecen, es que ¡se juegan los juegos!… tiene una mesa para poder probarlos y enseñar cómo se juega mediante una sencilla explicación antes de comprarlos.

JJUEGOS_2JJUEGOS_3
Además de juegos infantiles disponen de un amplio surtido de juegos de estrategia (hay un mundo a parte del Risk) o de juegos milenarios de otras épocas y civilizaciones recuperados por artesanos, como el Mankala (de origen africano), el Real Juego de Ur…

Todos los juegos, por sencillos que parezcan, son educativos ya que enseñan a los niños paciencia (por el hecho de tener que esperar un turno), les ayudan a superar la frustración en el caso de JJUEGOS_4perder y les refuerzan su autoestima si ganan y, además, este tipo de juegos sin pilas fomentan la convivencia familiar pues niños y adultos juegan en igualdad de condiciones porque todos se rigen por las mismas normas.

En J de Juegos se organizan periódicamente actividades gratuitas en torno al juego en las que podéis participar con los más pequeños: su concurso anual de peonzas pintadas (enlace con artículo anterior), el campeonato nacional de puzzles, campeonatos de otros juegos a los que se puede aprender a jugar en el momento….

La diferencia entre regalar un juguete y regalar un mundo de diversión, estimulación y entretenimiento dentro de un juguete, la marca… J de Juegos.

Localización
J de Juegos AlcobendasAv. Camilo José Cela, 16
28100 Alcobendas, Madrid
Tfno/Fax: 91 661 34 05
 J de Juegos RetiroC. Menorca, 36
28009 Madrid
Tfno: 91 574 59 03
Rango de edades Todas las edades
Web oficial www.jdejuegos.net

Facebook: www.facebook.com/Jdejuegos

Etiquetas: , ,

Deja un comentario