Jugar a ser Detective

compartir en Facebook

En la Mansión de los cuentos han acabado con la vida del pobre osito Teddy, ¿quién habrá sido?, ayúdanos a descubrir al culpable. La Sala Mayko nos ofrece un juego de Rol en vivo para niños entre 6 y 12 años (los niños entran solos y los padres les recogen a la salida).

Durante la hora que dura el juego se podrán buscar sobres con signos de interrogación que hay repartidos por el local, los cuales pueden contener pistas sobre la identidad del asesino o trampas que acaben con tu vida. Estos sobres deberán abrirse sólo durante la reunión final y serán leídos en voz alta, para que así todos escuchen la pista o se mofen de la muerte de aquel que lo haya leído. En ningún caso un jugador podrá tener más de un sobre, por lo que puede que no se encuentren todas las pistas… Aquí puedes encontrar toda la información del juego

Un juego divertidísimo que pueden disfrutar los peques muchos sábados y domingos de octubre ¡no es lo perdáis!

La Sala Mayko es un espacio multiuso pensado para personas y colectivos que trabajan en campos del arte, la creación cultural, la salud, lo social, etc. Alquilan sus salas por horas o por días para que los interesados puedan desarrollar cursos, talleres, ensayos, exposiciones, eventos y cualquier cosa que se te ocurra en ellas.

Además tienen una amplia programación de espectáculos de teatro interactivos, Magia y Juegos de rol en vivo, para todos los gustos y edades, y un estudio de fotografía, donde también se imparten talleres.

Dirección:
General Palanca,7.
28045 Madrid
Metro Delicias o Embajadores

Teléfono:
910 846 174

Horarios:
Sábados y domingos. Consular en web

Precios:
Consultar su web. Desde 12 €

Rango de edades:
Niños entre 6 y 12 años

Web oficial:
https://www.lasalamayko.com/cluedo

Etiquetas: ,

Deja un comentario