La casa de la brujita en Chueca

compartir en Facebook

Cerca de la plaza de Chueca, en un antiguo piso con una decoración muy acogedora, tiene lugar un espectáculo de magia infantil simplemente maravilloso. La brujita Patri Zenner, el elfo Jorgini y sus mascotas trasladan a niños y adultos a un mundo de ilusionismo, trucos, magia y sonrisas.

BRUJITA 1

La cita comienza frente a la boca de metro de chueca, a la hora acordada el elfo Jorgini viene a buscar a los espectadores corriendo y gastando bromas a todos los niños, que hacen una gran cadena para llegar al hogar de la brujita Patri Zenner, que se encuentra a unos 200 metros, ¡¡¡ojo!!! Es un tercero sin ascensor.

La sorpresa al llegar a la casa es mayúscula, se nota perfectamente que es el hogar de una brujita buena, decoración antigua, objetos de los bosques de Extremadura (de donde proceden), techos muy altos… y todo el mundo se sienta en el salón (los más pequeñitos delante, y los adultos atrás).

BRUJITA 4

BRUJITA 5

A partir de ese momento, se sucede una hora y cuarto de magia maravillosa que no podemos contar aquí, ¡no queremos revelar las sorpresas! Los niños participan con la brujita Patri y el elfo Jorgini, ven cómo pañuelos cambian de colores, objetos que vuelan de manera inexplicable, incluso la brujita lee la mente a sus invitados ¡Es auténtica magia!

BRUJITA 8 BRUJITA 6

La ayudante principal de la brujita es su lechuza Alba ¡Es preciosa! Todos los niños se quedan con la boca abierta con ella, se ríen con el elfo Jorgini y disfrutan de los trucos de Patri, que es muy dulce y simpática. Cuando la brujita cree que el público está preparado, se les lleva a otra habitación de la casa donde reside un ser de los bosques, muy especial y fantástico…Ssssss… No os podemos contar nada más…

BRUJITA 3

Al final del show, los protagonistas se hacen una foto con cada familia o grupo, para tener un recuerdo de esa mágica reunión.

BRUJITA 9

Sin lugar a dudas es el mejor espectáculo de magia infantil al que hemos asistido, divertido, ameno y muy muy sorprendente. Está dirigido a los niños, pero os aseguramos que los mayores lo disfrutamos de igual manera ¡no conseguimos averiguar cómo la brujita Patri hacía sus trucos! Como nos dijeron los niños al salir… ¡¡Mamá, lo ha hecho con magia!!

Dirección Un lugar secreto cercano a la plaza de Chueca
28004 Madrid
METRO: Chueca
Teléfono 693 580 559
E-mail espectaculolacasadelabrujita@gmail.com
Rango de edades Para niños mayores de 4 años
Precios 13 €/ persona
Horarios Viernes: 17:30 y 19:30
Sábados: 12:30, 17:30 y 19:30
Domingos: 12:30, 17:00 y 19:00
Web Oficial http://lacasadelabrujita.com/

 

 

Etiquetas: ,

Comentarios: 4

  1. julio 18 mayo, 2014 at 10:17 pm Reply

    Hemos ido al espectaculo de La casa de la brujita nos lo pasamos francamente bien no solo los niños sino tambien los mayores por lo magico del show y lo original.Muchas gracias por todo os recomendamos que vayais nos os arrepentireis.

  2. Ana Torre 30 junio, 2014 at 11:31 am Reply

    Nos encanto a toda la familia.Los niños se quedaron con la boca abierta y los mayores también,la verdad.Muy recomendable.

  3. Susana 29 septiembre, 2014 at 10:30 am Reply

    Gracias a las invitaciones de Duendes en Madrid hemos asistir al espectáculo de La casa de la brujita. Muy recomendable tanto para niños como para mayores. Muchas gracias por todo os recomendamos que vayáis nos os arrepentiréis.

  4. Noelia Pérez (Caparroso) 31 marzo, 2015 at 12:52 am Reply

    He ido con mis sobrinas a ver el espectaculo de la Brujita y nos encantó a las tres. Es muy recomendable para todas las edades. Desde el minuto uno hasta el final es un show muy original y divertido.

Deja un comentario