La Granja Viajera

compartir en Facebook

GRANJA VIAJERA_8Os presentamos una actividad ideal para actividades en colegios, asociaciones, etc: “La granja viajera”.

Con ella podréis disfrutar de la instalación en el centro una minigranja de animales miniatura: caballos,  ovejas, cabras, burros, gallinas, patos y otros pequeños mamíferos…; son todo animales de raza mini, muy dóciles y acostumbrados al trato con personas. Se recrea una granja con decoración rústica adaptada a todo tipo de espacios exteriores o interiores. La organización lleva todo lo necesario para realizar la actividad y al finalizar queda todo limpio y recogido.

GRANJA VIAJERA_3

Hay varias posibilidades, un montaje tipo exposición en el que el público pasa por las instalaciones o bien, el desarrollo de talleres con monitores especializados en los que se puede pasar a tocar, peinar, dar de comer a los animales …

GRANJA VIAJERA_5

Una actividad con gran capacidad de atracción de público, educativa y lúdica, para todas las edades.
Para este invierno tienen las siguientes promociones especiales:

•    «La granja viajera viaja a tu espacio low cost»

La granja viajera va a tu espacio, monta la granja al completo con todos sus habitantes en el interior o patio de tu colegio. Actividad guiada por monitores*. Al final dejan todo limpio y recogido.

30% de descuento sobre precio final,  sólo para fechas  de enero, febrero y marzo de 2016 que aún queden libres, consulta fechas disponibles y presupuesto sin compromiso.

GRANJA VIAJERA_6

•    Taller “la granja viajera en tu aula”

Para esta actividad no viaja la granja al completo y no se monta «la granja» en tu espacio, sólo viajan con algunos de los animales más pequeños y los presentan en el aula: cabritas y cerditos jóvenes, que aún no son adultos, cobayas, chinchillas, conejos.

Precio especial: 5 euros/niñ@, consultar condiciones para este servicio (grupo mínimo y distancia máxima)

*En cualquier caso, las presentaciones y exposiciones de los animales varían en función de las edades del público destinatario, para primera infancia disponen de un programa más lúdico, con canciones y juegos; para más mayores se amplían contenidos, hablando de aspectos de la zoología y forma de vida de cada uno de los animales de una forma más amplia en función de la edad.

GRANJA VIAJERA_7

OTRAS ACTIVIDADES DE «LA GRANJA VIAJERA»:

*  Taller de incubación de pollitos

Un taller en el que aprenderás mucho sobre el ciclo del huevo, tendrán en su espacio una incubadora y nacedora durante 15 días, para poder seguir el ciclo, este material va acompañado de documentación y material pedagógico para profundizar en este proceso, también asesoramiento, información y seguimiento de una persona experta.

GRANJA VIAJERA_1

Taller de 15 días de duración, 7 días de observación de los huevos, al octavo día nacen los pollitos, y tendréis otra semana para alimentarlos y cuidarlos en los primeros días.

Incluye sesión formativa, incubadora, nacedora, ovoscopio, puzzles, material didáctico, posters, … comida para los pollitos y todo lo necesario para sus cuidados.

Asesoramiento permamente.

* Pon un huerto en tu colegio

Llevan el huerto a vuestro espacio: lo montan y realizan varios tipos de talleres sobre el huerto ecológico
Más información, contacto y presupuestos: David de Hevia, Teléfono 685922598 , email: info@lagranjaviajera.es

Web oficial: www.lagranjaviajera.es

GRANJA VIAJERA_2

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario

  1. Victoria 30 octubre, 2017 at 2:11 pm Reply

    Estoy interesada en saber precios para llevar la granja al colé, soy del AMPA un colegio y estamos bastante interesados. Gracias

Deja un comentario