Librería «La Mar de Letras»

compartir en Facebook

La Mar de Letras es una librería infantil que busca dar un enfoque especial a la lectura de los niños, potenciando su imaginación y creatividad. Dispone de un amplio catálogo de libros, tanto en su tienda de la calle Santiago como en la web.

la mar resize 3

Además, los sábados por la tarde realizan cuentacuentos y talleres para público infantil, de manera gratuita, sin intención de venta ni promociones encubiertas por parte de la librería, preocupada por facilitar el acceso de los niños del barrio a un espacio de creatividad fuera del ámbito escolar, con actividades sencillas pero lúdicas y variadas.

la mar 1 resize la mar resize 2

Hay cuentacuentos para niños de diferentes edades con temáticas distintas: Halloween, carnavales, la Navidad, el otoño, animales; o talleres de manualidades muy creativos con cartulinas, frutas o cualquier cosa que te puedas imaginar.

Se requiere una reserva anticipada ya que el aforo es limitado, por lo que se puede llamar a la tienda para reservar la plaza para tu peque.

la mar resize 4 la mar resize 5

El personal y el servicio ofrecido son extraordinarios, destacando por su amabilidad y su amplio conocimiento, no dudando en aconsejar la mejor lectura para cada niño en función de su edad y sus propios gustos.

En definitiva, un lugar muy aconsejable para pasar un rato divertido con nuestros hijos. ¡Animaos!

Localización LA MAR DE LETRAS
C/ Santiago, 18
28013 Madrid
Metro: Ópera
Teléfono 915 417 109
Precios de los talleres Gratuito, previa inscripción
Horarios Librería:
De lunes a viernes, de 10:30 a 14 y de 17 a 20:30
Sábados, de 10:30 a 14:30 y de 17 a 20:30
Talleres:
Sábados tarde (consultar web)
http://www.lamardeletras.com/actividades.php
Web oficial http://www.lamardeletras.com

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario