Little Kingdom

compartir en Facebook

LITTLE KINGDOM_1 Entrar en Little Kingdom es una apuesta segura de diversión para los más pequeños y de relax para los adultos.

CASTILLOEs mucho más que un parque de bolas donde los niños podrán celebrar su cumple, jugar, aprender y desarrollar su creatividad ya que, además del parque, disponen de ludoteca (teatro, música, cuentacuentos, marionetas…) y desarrollan talleres didácticos.

Aunque Little Kingdom no es una escuela de idiomas, los monitores hablan a los niños en inglés y en español, a un nivel adaptado a sus conocimientos con el fin de que su oído se vaya educando y aprendan palabras y expresiones básicas de este idioma.

El espacio está dividido en varias zonas:

–  El castillo medieval, que es un parque de bolas completamente homologado en el que siempre hay monitores en el interior,  cuidando de los pequeños y jugando activamente con ellos al escondite, a encontrar tesoros, haciendo LITTLE_KIGNDOM_3gymkanas….

Junto al parque existe un perchero con disfraces para que los niños sean los verdaderos caballeros o princesas dentro del castillo y los pueden utilizar cuando quieran de forma gratuita.

Igualmente hay actividades continuas de globoflexia y pintacaras.

– Una zona delante del castillo en la que hay mesas y sillas para que los niños puedan pintar o hacer manualidades.

– El área infantil para menores de 3 años con juegos, mesas y sillas para actividades y una pizarra gigante de pared donde todos pueden pintar con rotuladores.

– Una cafetería para que los adultos puedan descansar, leer o tomar un café y un dulce (cup cakes, donuts, magdalenas, tartas….). Está comunicada con la zona de juegos a  través de una mampara y dispone de revistas de varios temas y zona wi-fi gratuita.

LITTLE KINGDOM_6Little Kingdom organiza actividades lúdicas los sábados y domingos por las mañanas para todas las edades, como conciertos, magia, cuentacuentos, payasos, talleres de cocina, de robótica, de manualidades, estimulación temprana y cursos para bebés, yoga, … tanto en inglés como en español y es necesario apuntarse previamente. Además disponen de una pequeña biblioteca de libros y cuentos de consulta en inglés y castellano que podéis adquirir si os gustan

En fechas especiales como Navidad, Carnaval, Semana Santa, Verano, San Isidro, …,organizan campamentos con actividades variadas para que los niños estén entretenidos (decoración del árbol de navidad, gran fiesta de carnaval, talleres musicales, pintura de huevos de Pascua, creación de farolillos, marcapáginas, campamentos bilingües para los días no lectivos…)

LITTLE KINGDOM_4Little Kingdom no es una guardería, pero para mayores de 3 años ofrece la posibilidad de dejar a los niños a su cuidado mientras hacéis compras o alguna gestión.

Y si queréis un cumpleaños original y divertido podéis celebrarlo en este espacio, previa reserva. La duración es de 2 h repartidas en juegos dirigidos dentro del parque de bolas,  pintacaras,  globoflexia, mini disco…. y la merienda. El homenajeado se llevará un original regalo de parte de Little Kingdom.

Para los niños más mayores ofrecen la celebración de cumpleaños especiales: Cookies/ Kitchen Birthday (en el que podrán divertirse como cocineros expertos creando originales recetas, tanto dulces como saladas bajo las directrices de una cocinera profesional y vestidos para la ocasión); Scientific Birthday (en el que aprenderán a diseñar y montar robots y otros instrumentos científicos dirigidos por expertos ingenieros) y Creative Birthday (diseñado para que desarrollen su creatividad, mediante un taller de manualidades). Todos estos cumpleaños incluyen, además del taller, la merienda, entrega de regalos y minidisco

En este reino en el que los padres también son protagonistas, la imaginación y la creatividad están en el aire y los niños se relacionan con el inglés al mismo tiempo que se divierten y aprenden… ¿Os animáis a conocerlo?.

Localización Paseo de las Acacias, 67
28005 Madrid
Teléfono 91 473 97 39 / 636 373 021
Horarios De lunes a jueves de 16:30 a 20.
Viernes de 16:30 a 20:30
Sábados, Domingos y  festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Precios Consultar en: www.little-kingdom.com/precios.htm
Rango de edades A partir de 3 años
Para menores de 3 años, los niños deben estar acompañados por un responsable.
Web oficial  www.little-kingdom.com
Datos de interés – En la misma puerta tenéis la parada de metro de Pirámides (Línea 5) y varias de autobuses (34, 36, 62 y 119).
– Todos los monitores están licenciados en magisterio y pedagogía por lo que el trato a los niños es ideal.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario