Los cuatro elementos

compartir en Facebook

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, ha programado para el mes de Junio numerosas actividades infantiles relacionadas con los elementos de la naturaleza para que niños y mayores puedan aprender y disfrutar a lo grande.

Esta iniciativa va destinada a ofrecer entretenimiento y alternativas de ocio con carácter gratuito. Quedan tres jornadas dedicadas a los elementos naturales: fuego, tierra y viento. El horario de las actividades será por la mañana de 12:00h. a 14:00h. y por la tarde de 17:30h. a 20:30h.

HORTALEZA_1

Tras el Fin de semana del Agua, ahora llega el turno de El fin de semana del Viento, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio. Habrá un molino de viento personalizado, aviones de papel, shows de magia, numerosas sorpresas y premios en el evento El Gran Desafío. Para finalizar este fin de semana se hará un experimento científico relacionado con la energía eólica.

El Fin de semana del Fuego, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio, durante los que se harán actividades relacionadas con el fuego, como crear dragones, pinturas con los dedos, hacer fuego de forma artificial, además del concurso de juegos por equipos y el bingo. ¡No te pierdas esta semana tan veraniega!

Y el último Fin de semana de la Tierra, será los días 23, 24 y 25 con actividades artísticas, como decorar piedras con pinturas, crear flores y bichitos de verano. Además, se realizarán acciones especiales como el concurso de juegos de verano y otro juego para ver cuánto han aprendido los pequeños este año en el cole.

Fin de Semana del Viento

Viernes, 9 de junio – Tarde: Show de Magia
Sábado, 10 de junio – Mañana: Molino de viento
Tarde: Show El Gran Desafío
Domingo, 11 de junio- Mañana: Aviones de papel
Tarde: Experimento científico

Fin de Semana del Fuego

Viernes, 16 de junio – Tarde: Competición de bingo
Sábado, 17 de junio – Mañana: Arte de fuegos artificiales
Tarde: Concurso de juegos
Domingo, 18 de junio- Mañana: Dragones creativos

Tarde: Pintura de dedos

Fin de Semana de la Tierra

Viernes, 23 de junio – Tarde: Diversión de verano
Sábado, 24 de junio – Mañana: Piedras decorativas
Tarde: Show Aventuras de Fin de Curso
Domingo, 25 de junio- Mañana: Flores de verano
Tarde: Bichitos de papel

Localización: S/N, Av de la Gran Vía de Hortaleza, 28043 Madrid

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *