Los niños llegan al Reina Sofía

compartir en Facebook

El museo de Arte Moderno de Madrid, el Reina Sofía ha abierto una nueva programación para acercar el arte a los más pequeños de la casa.

La programación para familias y niños pretende que cada persona encuentre su lugar en el Museo estableciendo nuevas relaciones gracias a la experiencia compartida. Este marco se construye gracias a la acción conjunta de artistas, niños y educadores, que permite generar espacios de libre creación donde la toma de decisiones, la realización de las mismas y la responsabilidad de su desarrollo corresponden a los más pequeños.

Puedes encontrar AQUÍ  las actividades que nos proponen para los fines de semana, hay algunas los sábados y otras los domingos, ¡y todas son gratuitas!

Son actividades de 1:30 h en las que grupos de niños (aforo máximo 15 personas), interactúan alrededor de una obra de arte, descubren cómo perciben el arte y construyen sus propias obras de arte para acercarse a las obras de otros artistas. Los niños siempre tienen que estar acompañados por un adulto.

Algunos talleres se desarrollan en el edificio Sabatini y otros en el Nouvel, hay que comprobarlo en la web. Para participar, hay que apuntarse previamente a través de su web, ¡Les encantará!

Dirección:
MUSEO DE REINA SOFÍA
C/ Santa Isabel, 52
28012 Madrid

Teléfono: 91 774 1000

Precios: Talleres: Gratuitos

Horarios: Consultar su web

Web oficial:
http://www.museoreinasofia.es/educacion/ninos

Etiquetas:

Deja un comentario