Magia en la Sala Houdini

compartir en Facebook

Hemos descubierto una sala donde todos los sábados se celebra un espectáculo de magia para niños ¡QUE ES LA PERA! Este espectáculo tan especial se celebra en la Sala Houdini, cerca del Auditorio de Música, dura un poquito más de una hora y es divertidísimo.

Los niños se pasan todo el espectáculo con la boca abierta, porque es una sucesión de trucos alucinantes (ni los niños ni los adultos son capaces de ver dónde está la trampa), desde los más clásicos con palomas y pañuelos, hasta los más originales y modernos… La verdad es que merece muchísimo la pena.

La entrada, de 10 €, incluye un refresco para tomar durante el espectáculo, y es un plan genial para un sábado por la tarde, la magia hará soñar a los niños mientras intentan averiguar cómo el mago intenta hacer esos maravillosos trucos.

Merece la pena, antes o después del espectáculo, visitar la Sala Houdini, es un auténtico museo de la magia. Su atmósfera envolvente, fruto de años de recopilación de artilugios empleados en rituales de Magia Negra y Magia Blanca y una cuidada decoración temática te transportará a otro mundo ¡Os lo recomendamos!

Dirección:
Calle García Luna, 13
28002 Madrid
Metro: Cruz del Rayo, Prosperidad

Teléfono:
91 416 42 74 y 722 84 66 33

Horarios:
Sábados a las 18:15

Precios:
Consultar su web. 10 € (con refresco incluido)

Rango de edades:
Niños a partir de 2 años

Web oficial:
http://houdinimadrid.com/

Etiquetas: ,

Deja un comentario