Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz

compartir en Facebook

Ya han inaugurado el espectáculo Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz, declarado Capital Europea de la Navidad, un referente con la Puerta Mágica y la Ciudad de los Sueños (dedicada este año a los cuentos infantiles), la iluminación navideña y la pista de hielo.

La gran novedad de este año es el innovador e impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa, de la compañía italiana Mariano Light, una de las empresas de iluminación artística y decorativa más importantes a nivel mundial.

Habrá dos espectáculos distintos en pases alternos. Viernes, sábados y vísperas: a las 19, a las 20, a las 21 y a las 22 horas. Domingos y festivos: a las 19, a las 20 y a las 21 horas. Y de lunes a jueves: a las 19 y a las 20 horas.

Y para poder disfrutarlo bien, se recomienda verlo en el centro de la plaza, frente a la portada de la Puerta Mágica.

En el Poblado Navideño (Plaza España) se ha instalado una noria gigante, un tobogán de hielo y las esferas navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que los visitantes se podrán subir. Se trata de una atracción original, pionera en Europa y hecha en exclusiva para las Mágicas Navidades de Torrejón.

Otro de los grandes atractivos es el Mercadillo Navideño con todos sus puestos de dulces, adornos, juguetes, artesanía… que podrá visitarse en la calle Enmedio, además del Mercadillo Dulce Navidad en la Plaza España.

Y la Plaza Mayor vuelve a reunir a los personajes de la Navidad en Torrejón, Los Guachis, unos entrañables duendes que vuelven por estas fechas para estar al lado de los niños y acompañarles en su viaje por la Ciudad de los Sueños, donde personajes de cuento cobran vida, como si de un gran Cortylandia se tratara.

Se podrá disfrutar del espectáculo de animación y sonido de lunes a jueves a las 18.30 y a las 19.30 horas; viernes y víspera de festivos a las 18.30, 19.30, 20.30 y 21.30 horas. Y sábados, domingos y festivos a las 12, 13, 14, 18.30, 19.30, 20.30 y 21.30 horas.

También en la plaza, se han instalado los trenes de la Navidad y otra de las novedades: el tiovivo de dos plantas o carrusel doble. Una atracción clásica de más de 10 metros de altura, única en España, que cuenta con capacidad para 42 personas.

Puedes encontrar todos los detalles en https://www.magicasnavidadestorrejon.es/

Deja un comentario