Mercado de diseñadores Utopic Bazaar

compartir en Facebook

En una callecita al lado de Tirso de Molina han inaugurado un mercado con puestos muy creativos de libros, ropa vintage, accesorios creativos, espacios para comer que es una pasada… ¿Y por qué nos ha gustado tanto?. Porque los sábados por la tarde y los domingos por la mañana hacen talleres infantiles dentro del propio mercado.

UTOPIC 5

Muchos de los talleres que ofrecen están dirigidos por el centro infantil Nariz Roja, y son de lo más variado, desde que los niños se conviertan en súper héroes, disco-fraces, mini-disco, yoga familiar, papiroflexia… Para saber qué talleres ofrecen para el fin de semana lo mejor es consultar su Facebook, ¡Siempre lo tienen actualizado!

UTOPIC 6

El mercado tiene muchos espacios y muchos puestecitos, todos ellos geniales. Son puestos artesanales, se nota el cariño y la calidad con la que todo está hecho.

UTOPIC 3 UTOPIC 4 - RESIZE

Además, tienen la cafetería “Olé Lola”, donde se puede pedir un tentempié buenísimo. Nosotros merendamos unas cookies caseras que nos encantaron. Se puede coger la comida en el Olé Lola y buscar un lugar para sentarte, hay un mobiliario construido con palés que es una pasada.

UTOPIC 2 UTOPIC 1

A nosotros nos gustó mucho el ambiente que se respira, la amabilidad de la gente que coordina el lugar, lo creativo de los puestos, ¡Y el emplazamiento! Está a un paso de la plaza de Tirso de Molina, con todos sus puestos de flores. ¡Os lo recomendamos!

Dirección UTOPIC BAZAAR 
C/ Colegiata, 9
28012 Madrid
Metro: Tirso de Molina
Teléfono: 913 89 66 90
Precios Entrada al Bazar: Gratis
Talleres: Depende del taller (aprox. 4 €)
Horarios Sábados: 12’00 – 22’00
Domingos: 11’00-17’00
Web oficial https://www.facebook.com/UtopicBazaar

Etiquetas: , ,

Deja un comentario