Meridiano Raid

compartir en Facebook

Meridiano Raid es una empresa que opera en la Sierra Norte de Madrid y que ofrece un montón de actividades de aventura y en la naturaleza, dirigidas a todos los públicos y en las que podréis disfrutar de ocio activo en familia.

MERIDIANO_1

Podéis elegir entre:

–    Escalada: Disponen de varios rocódromos artificiales (6 y 9 metros y otro de 11 metros de hormigón…) para que podáis iniciaros en la escalada de manera sencilla y con la posibilidad de equipar varias vías de escalada a la vez. No necesitáis ser un grupo numeroso, ya que disponen de precios desde 2 personas, con un monitor especializado sólo para vosotros.

–    Bicicletas: realizan rutas en bicicleta para familias, coles, grupos… en el entorno de LOZOYA y el embalse de Pinilla; una zona de gran belleza natural, en la que podréis conocer su flora y fauna a la vez que disfrutáis de la práctica de este deporte, con rutas bien marcadas, para todas las edades y niveles.

–    Actividades náuticas: En el Embalse de Pinilla en Lozoya o en el del Atazar en Cervera de Buitrago y en El Berrueco, podréis disfrutar de Piraguas, Kayak, canoas, Paddle Surf…

Si ya sabéis navegar os ofrecen el alquiler del material y si no, podéis realizar la actividad con uno de sus monitores especializados en cualquier fecha del año. El único requisito es saber nadar, así que podéis practicarlo en familia, o para colegios, grupos…

Esta actividad es adaptable para grupos de gente con algún tipo de discapacidad física.

MERIDIANO_2 MERIDIANO_3

–    Tiro con Cerbatana: probad vuestra puntería en esta actividad que consiste en lanzar un pequeño dardo a una diana soplando por un tubo metálico. Para todas las edades.

–    Tiro con Arco: Al más puro estilo Robin Hood os enseñarán a manejar el arco y a afinar la puntería. Disponen de arcos adaptados para niños.

–    Orientación: La orientación es una modalidad deportiva en la que el objetivo es realizar un recorrido marcado en un plano y sobre el terreno por puntos de control, orientándose ayudados únicamente por una brújula y vuestra capacidad de interpretación del mapa en el terreno.

Un monitor especializado os dará un pequeño curso de iniciación a la orientación para saber manejar e identificar la brújula, el mapa, la baliza y la tarjeta de control que utilizaréis. Actividad de cooperación, ideal para combinarla con otras como: tiro con arco, cerbatana o ski-tandem. También se puede realizar la ruta en bicicleta.

MERIDIANO_6

–    Senderismo

Ésta es una actividad no competitiva que busca acercaros al medio natural y al conocimiento de los alrededores de Lozoya y Cervera de Buitrago. Y no se trata sólo de andar… Durante la ruta iréis acompañados de un monitor que os explicará la flora y fauna que vayáis encontrando por el camino.

–    Rutas a caballo

En el entorno de Buitrago de Lozoya se realizan rutas a caballo, adaptados a la iniciación ecuestre o de nivel avanzado, para que todo el mundo disfrute y encuentre su compañero más apropiado.

–    Parque de aventura de cuerdas

Meridiano raid dispone de un parque con más de 20 desafíos de cuerdas, escalada y una tirolina de 72 metros. Tiene dos alturas y forma de cuadrado así que podéis hacer múltiples combinaciones: sólo una planta, las dos, hacer o no escalada, tirolina…
Los más pequeños disponen de un parque infantil en la planta baja.

MERIDIANO_4 MERIDIANO_5

–    Senderismo con raquetas de nieve en invierno: en cuanto hay nieve organizan excursiones familiares por los idílicos parajes del nuevo parque nacional de Guadarrama siempre guiadas por monitores especializados.

En todas las actividades que lo precisen os facilitarán el equipo de seguridad y os darán una charla previa de cómo utilizar palas, remos, cuerdas, etc así como nociones básicas de movimiento y seguridad.

En verano también organizan campamentos que combinan actividades de aventura con talleres de manualidades, reciclaje, etc. Y si queréis celebrar un cumpleaños diferente en Meridiano Raid os dan todas las facilidades.

Podéis combinar varias actividades y pasar un espléndido día en la Sierra Norte de Madrid. ¡Hay donde elegir!

Más información en: www.meridianoraid.com/actividades/actividades.html

Contacto Tlf: 91 733 79 06
Móvil: 635 44 50 33
Web: www.meridianoraid.com
E-mail: info@meridianoraid.com
Precios y Horarios Consultar en: www.meridianoraid.com/actividades/actividades.html

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario