Mi primer festival de cine

compartir en Facebook

Mi Primer Festival de Cine celebra este año su tercera edición, que tendrá lugar en los cines Verdi de Madrid del 11 al 16 de Noviembre.

Mi Primer Festival de Cine es una cita cinéfila dedicada a los más peques de la casa, entre los 2 y los 12 años, donde, durante unos días, se convierten en los protagonistas y deciden con su voto la mejor película.

MI PRIMER FESTIVAL_3

Este festival quiere contribuir a la difusión de un cine plural y creativo, ofreciendo una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos. Con el objetivo de entretener y educar, estimular la imaginación y la creatividad, y despertar el espíritu crítico.

FESTIVAL_2017_1

Mi Primer Festival es un festival que quiere ser una ventana para la exhibición de obras inéditas o difícilmente visibles en pantallas comerciales, pero también un espacio de participación y de diálogo donde los niños son los auténticos protagonistas: un público que ve, piensa, opina, pregunta, vota, crea… Mi Primer Festival quiere ser un escaparate de la creación contemporánea con respecto al cine para niños, pero también quiere contribuir a la educación de la mirada cinematográfica y al aprendizaje de la historia del cine.

FESTIVAL_2017_2

Mi Primer Festival está impulsado y coordinado por la Asociación Cultural MODIband y cuenta con el apoyo de la Casa Encendida y de los Cines Verdi.

Aquí os dejamos toda la programación infantil: miprimerfestivaldecine.com/programacion-2017
Más información en miprimerfestivaldecine.com

Localización: Calle de Bravo Murillo, 28, 28015 Madrid
Contacto: 914 47 39 30
Venta de entradas: miprimerfestivaldecine.com/entradas

 

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario