Micky & Co

compartir en Facebook

MICKY_1En Madrid tenemos la única peluquería infantil de la cadena Micky & Co que hay en Europa. Se encuentra en el centro comercial Islazul y está enfocada por y para los más pequeños.

Con más de 30 años de experiencia la cadena Micky & Co ha cambiado la dinámica de la peluquería infantil, convirtiendo lo que antes era incómodo y aburrido en una aventura llena de diversión y animación gracias a su decoración y a las actividades de entretenimiento que ofrecen durante la espera o mientras atienden a l@s niñ@s.

En esta peluquería no se atiende a adultos, pero no tienen edad mínima para los servicios que prestan… de 0 a 14 años todos son bienvenidos.

MICKY_2

MICKY_3Los niños pueden elegir el asiento y la capa del personaje con el que quieren cortarse el pelo: Batman, Superman, Mazinguer Z, las Monster High o Hello Kitty son algunas de las posibilidades.

Además, en Micky & Co, tienen disponibles productos específicos para el cuidado del cabello como champús o gomina especial para niños “Moco de Gorila” o lazos y otros accesorios para el pelo hechos a mano.

Todo el personal tiene experiencia en peluquería infantil. Cada niño necesita un trato especial y en Micky & Co son especialistas en ello porque hay niños tranquilos, pero otros son inquietos o les da miedo cortarse el pelo. Además atienden de forma especial a niñ@s con algún tipo de discapacidad estando siempre atentos a las necesidades específicas de cada uno.

MICKY_4 MICKY_5

En cuanto a las formas de entretenimiento, todos los puestos disponen de televisiones donde se pueden ver películas, dibujos animados, cantajuegos… Además, los peques pueden jugar a la Play Station (disponen de la Play 4). Y para el tiempo de espera hay cuentos, libros para pintar, juguetes y hasta una cocinita equipada al detalle.

MICKY_6 MICKY_7

MICKY_8Y por si os parece poco en Micky & Co tienen una figura de Iron Man de más de 2 metros de altura con la que los niños pueden hacerse una foto. Además cada niño es premiado con un regalo antes de irse: coches, tractores, estuches para el cole… así no los tendrán repetidos la próxima vez que volváis.

Durante el servicio es necesario que los padres o acompañantes estén presentes para saber cómo les gusta el tipo de corte a medida que se va realizando.

En Micky & Co no atienden con cita, pero el tiempo medio de espera en días de mucha afluencia no supera los 15 minutos. Los precios son muy asequibles (desde 6 €) y disponen de fórmulas de ahorro como bonos de 6 cortes por el precio de 5, tarjetas de fidelidad con la que os regalan un corte de pelo por cada 10 visitas que hayáis realizado o descuentos del 10% para familias numerosas.

En Micky & Co cortarse el pelo se convierte en una experiencia divertida, inolvidable y lúdica.

Localización Centro Comercial Islazul Calderilla, 1 – Local 39ª. 28054 MADRID
Contacto Tlo: 91 511 00 65
info@mickyandco.com
Precio Consultar en local
Horario De lunes a sábado de 10 a 22 h.
Domingos de 10 a 22 h.
Web oficial Facebook.com/mickyandco

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario