Molino Grande del Duratón

compartir en Facebook

Hemos encontrado un hotel rural muy cerquita de Madrid que es una maravilla para pasar un fin de semana en familia disfrutando de la naturaleza, a los pies del río Duratón, ¡y aquí las familias son muy bien recibidas!

Este Hotel cuenta con diferentes instalaciones, jardines privados, piscina, spa, sauna, sala de masajes y embarcadero privado. Entre su oferta de actividades el visitante podrá escoger piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, diferentes talleres…

En el jardín tienen un montón de juguetes para niños, bicicletas… Los niños se lo pasan genial y no tienen peligro. Además, disponen de pedalinas para dar un paseo por el río, que es muy manso, ¡Nos ha encantado!

Las habitaciones son muy espaciosas, nosotros nos quedamos en un mini-apartamento con 2 habitaciones, ideal para ir con niños y que cada uno tenga su cuarto.

El Molino Grande del Duratón cuenta con su propio restaurante, La Fábrica, donde se pueden degustar platos tan tradicionales como el lechazo de la pedriza asado en horno de leña, guisos de aves de corral, parrilladas… Sobre todo ofrecen comida muy ecológica y las vistas, maravillosas.

O lo recomendamos encarecidamente, por el entorno, el trato, la calidad del servicio y todos sus detalles ¡es genial!


MOLINO GRANDE DEL DURATON

Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M-501 km 7,100
Calle del Calvario, 2-4
San Miguel de Bernuy
Segovia

Teléfono:
606 23 81 22

Web oficial:
http://www.molinograndedelduraton.com/

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *