Multiespacio Camarote Bubbles

compartir en Facebook

Camarote Bubbles es uno de estos lugares muy difícil de definir. Es un local donde encontrarás una librería infantil, papelería, juguetería y ludoteca para niños, un local con una decoración maravillosa y juguetes artesanales, donde “no sabes dónde poner los ojos” porque todo sorprende.

BUBBLES 1 - RESIZE

El Camarote Bubbles tiene dos plantas, la planta superior es más librería-juguetería y la planta inferior un gran salón que utilizan para celebrar increíbles cumpleaños y talleres de las temáticas más diferentes.

BUBBLES 2

Tienen una carta de cumpleaños amplísima, con cumples de cuentos, detectives, de cocineros, de piratas, princesas, con coreografías del cantante favorito del homenajeado, de pintura… y cuidan muchísimo los detalles, con las invitaciones, decoran el local con la temática elegida, puedes encargar un photocall, un Candy bar… vaya, es mejor que veáis aquí todas las posibilidades que ofrecen.

BUBBLES 3

Además, todas las tardes y los sábados por la mañana tienen talleres para que los niños se diviertan, entre otros:

  • Talleres de baile
  • Talleres de música para niños y bebés
  • Talleres de cuidado de huerto urbano
  • Talleres de Yoga
  • Etc

Los sábados los talleres son de 11:30 a 13:00, y realmente merecen la pena. Si un sábado no hay planificado taller, siempre pueden quedarse los niños jugando con las monitoras.

BUBBLES 4

El local contiguo a Camarote Bubbles es la cafetería Camarote Vintage, así que los papás siempre pueden esperar a sus hijos mientras toman un desayuno tardío o disfrutan de un café con amigos.
Nos encantó la imaginación que tienen las chicas que regentan en Camarote Bubbles, poniendo todo el cariño en sus talleres y en las fiestas de cumpleaños ¡Os lo recomendamos!

Localización CAMAROTE BUBBLES
Calle Ronda de Segovia, 20
28005 Madrid
Metro: Puerta de Toledo
Teléfono 629 82 29 23
Precios Consultar precios de talleres y cumpleaños en el 629822923. Varía el precio en función del taller o temática. Cumpleaños desde 13 €
Horarios Lunes: 17:30 – 20’00
Martes a Viernes: 11:30-14:00 y 17:30-20:00
Sábados: 11:30-14:00
Web oficial http://camarotebubbles.blogspot.com.es/

Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Alicia 21 Octubre, 2014 at 6:35 pm Reply

    Muchas gracias por vuestra publicación, estaremos encantados de veros de nuevo por Bubbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *