Mundibox

compartir en Facebook

MUNDIBOX_2Medicusmundi es una organización no gubernamental que trabaja para contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano, que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Hace poco han lanzado una campaña en la que han apostado por escapar de las típicas campañas de captación de donativos y asociados, diseñando en su lugar una estrategia win-win que, además, permite involucrar a diferentes actores y crear una cadena híbrida de valor en la que empresas, clientes, personas voluntarias y medicusmundi colaboran para lograr un objetivo común y un MUNDIBOX_1beneficio concreto.  La campaña nace con el objetivo de que tenga una continuidad en el tiempo: se trata de la primera caja de experiencias solidaria: Mundibox.

Esta caja se basa en el concepto de regalar experiencias, tiene un formato muy atractivo y moderno, inspirado en valores como el reciclaje y el respeto y os ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes actividades; deportivas, gastronómicas, culturales, familiares… Y por supuesto con muchas opciones para los niñ@s. Hay experiencias desde 20 €.

Con tu compra y con tu apoyo contribuyes a que muchas personas puedan mejorar su vida y su salud en diferentes lugares del mundo.
Podéis conocer más sobre el proyecto en www.mundibox.org

El ocio de mayores y pequeños es fundamental para una vida saludable y si además somos solidarios aún lo disfrutaremos más.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario