NaviMad en el Palacio de las Alhajas

compartir en Facebook

NAVIMAD es el verdadero espíritu de la Navidad en el corazón de Madrid. NAVIMAD es amigos, es familia, es cine, es gastronomía, es música, es arte, es vivir la ciudad… NAVIMAD es diversión y buenos momentos en un precioso palacio lleno de historia. NAVIMAD es todo aquello que quieras pedirle a tu Navidad en Madrid.

El espíritu de la Navidad se instala en pleno centro histórico de Madrid. Disfruta de estas fiestas en un espacio tan emblemático como exclusivo: el increíble Palacio de las Alhajas (Plaza San Martín, 1) abre sus puertas para ti y los tuyos y se convierte en un auténtico salón navideño de 3 plantas y 6 espacios diferenciados en sus más de 1.200 m2.

Por nuestra pantalla de cine pasarán más de 100 icónicas películas clásicas y de culto, así como los grandes hits navideños que uno no puede perderse en unas fechas tan señaladas.

Life Gourmet ha diseñado una sugerente tentación gastronómica para cada momento del día: desde unos castizos churros por la mañana, pasando por un menú de pinchos de autor para picar en un ambiente desenfadado, sin olvidarnos de un reconfortante brunch durante los fines de semana y festivos para aquellos a los que no les gusta demasiado madrugar; y, cómo no, una espectacular cena navideña para ponerle la guinda y el glamour a una Navidad de 10 con la gente que más te importa.

Además: música, exposiciones, talleres y muchos eventos especiales para celebrar las mejores Navidades de tu vida en un palacio con más de 100 años de historia. Aunque queremos que estas Navidades, la historia la escribas tú.

Puedes encontrar toda la información en  http://sunsetcinema.es/

Deja un comentario