Nuevos talleres en Bibliotecas Públicas

compartir en Facebook

Comienza e plazo para apuntarse a los talleres y clubs de lectura de nuestras bibliotecas públicas, unas actividades dirigidas por unos profesionales geniales, muy divertidos y educativos, en resumen ¡un chollo!

En el cuarto trimestre de 2017, las bibliotecas públicas renuevan sus talleres infantiles, con una oferta variada y diversa, aquí podéis consultar toda la información:

  • Animación a la lectura. Una ocasión para desarrollar la imaginación y la creatividad literaria, el gusto por la lectura y la comprensión lectora.
  • Arte. Estos talleres tienen como finalidad acercar a los participantes al mundo de las artes, los artistas y sus obras, educarlos en el gusto estético e iniciarlos en el goce de las obras de arte.
    Cine. Una aproximación al universo cinematográfico a través de un taller de realización de un cortometraje de dibujos animados.
  • Ilustración. Los más pequeños tienen la oportunidad de elaborar su propio álbum ilustrado, que pasará a formar parte de la sala infantil de la biblioteca.
  • Música. Actividades musicales con los cuentos como hilo conductor: audiciones de música clásica, teatro musical con disfraces y maquillaje, fabricación de un instrumento con material reciclado…
    Robótica. Talleres en los que se aprender a construir pequeños robots y a programarlos para que se muevan y emitan los sonidos…
  • Teatro. Juegos teatrales para asomarse al mundo de la representación y sus técnicas de forma lúdica y sugerente.

Las inscripciones pueden realizarse del 15 al 26 de septiembre, en la biblioteca, por teléfono o a través de los formularios disponibles en el Portal del Lector. La selección de participantes en el cuarto trimestre se hará a partir de la letra ‘V’.

Información completa de cada taller e inscripciones en la sección ‘Talleres‘.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario